Es bastante conocido que Andrea Janeiro no tiene la mejor relación con su padre, Jesulín de Ubrique. Se conoce que desde hace tiempo no mantienen ningún tipo de relación.
Desde la separación con Belén Esteban, empezó a disminuir el contacto con Andrea. Algo que fue a más cuando empezó a tener hijos con María José Campanario.
En los últimos años, Andrea Janeiro se ha ido a vivir a Estados Unidos. Desde entonces, no hemos visto a Jesulín cruzar el charco para ir a visitarla. Además, tampoco ha trascendido un encuentro entre ellos en las diversas visitas que ha hecho ella a Belén Esteban en España.
Jesulín de Ubrique no invita a su hija Andrea Janeiro a una fiesta familiar
El pasado 7 de julio, Hugo, el hijo pequeño de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, cumplió dos años. Motivo por el que sus padres decidieron organizar una fiesta de cumpleaños con toda la familia a modo de celebración.
Para ello, el matrimonio decidió invitar a todos los familiares a una comida en un buen restaurante de El Puerto de Santa María, Cádiz. Un evento en el que prácticamente no faltó nadie, ya que ninguno se quería perder esta nueva reunión de toda la familia.
En la celebración pudimos ver a la abuela Carmen Bazán. También estuvieron los padres de María José. Los que tampoco se quisieron perder la cita fueron los hermanos de Jesulín de Ubrique y los de la odontóloga.
Como no podía ser de otra manera, también estuvieron presentes los hermanos de Hugo, Julia y Jesús. Sin embargo, a la que no pudimos ver es a su otra hermana, Andrea Janeiro.
Ha saltado la sorpresa al salir a luz que la hija de Belén Esteban no estaba presente en la celebración. Es más, se rumorea que no es que no haya querido acudir, sino que todo indica que ni siquiera habría sido invitada.
No hay duda de que este es un gesto bastante revelador de cuál es el grado de desapego que tienen padre e hija. Hay que destacar que Hugo es hermano de Andrea, por lo que son familiares muy cercanos para acudir a este tipo de eventos.
Además, siempre se ha sabido que Andrea tiene un especial cariño a su hermano pequeño. De hecho, a pesar de la mala relación con su padre, fue de las primeras que acudió al hospital para conocerlo. Una invitación que fue por parte de María José, no por parte de Jesulín.
Es cierto que desde entonces no se han producido muchos encuentros entre ellos. La mala relación con su padre dificulta mucho este acercamiento. Sin embargo, se conoce que Andrea ha estado muy pendiente del crecimiento de Hugo a través de vía telefónica.
La realidad es que Andrea siempre ha querido tener más contacto con su hermano. Motivo por el que seguramente le haya molestado especialmente no haber sido invitada a su cumpleaños.
El próximo 20 de julio Andrea Janeiro cumple 25 años. Una edad muy destacada, por lo que se prevé una gran fiesta de cumpleaños para celebrarlo. Habrá que estar pendientes de la lista de invitados. Veremos si decide invitar a la familia de su padre o da por terminada la relación con ellos.