El pasado lunes, Olga Moreno tuvo que hacer frente a una de las noticias más duras de su vida. Su madre, Rosa Obrero, había fallecido a sus 82 años tras una larga lucha contra el cáncer. Una pérdida muy dura para ella, ya que mantenía una relación muy estrecha con ella.
La familia se despidió de ella el pasado lunes, en un tanatorio de Sevilla. Un momento bastante duro para todos, pero a la que se vio especialmente afectada fue Olga Moreno. Fue en todo momento del brazo de su padre, cubriéndose su rostro aparentemente lacrimoso con una gorra.
Llamó especialmente la atención que, en este momento tan devastador para la sevillana, no la acompañara su pareja, Agustín Étienne. Parece que decidió por dar un poco más de espacio a la familia.
Antonio David, ajeno a la noticia del fallecimiento de la madre de Olga Moreno
Otra de las cosas que ha sorprendido a raíz de la revelación del fallecimiento es la actitud que está teniendo Antonio David Flores. Después de varios días, el malagueño aún sigue sin pronunciarse al respecto.
Se conoce que actualmente no guarda la mejor relación con la que fue su pareja. Sin embargo, ante un acontecimiento de tal relevancia, se esperaba que le brindara su apoyo.
No hay que olvidar que Olga Moreno compartió más de 20 años con Antonio David y con sus hijos, Rocío y David. De hecho, ella siempre ha reconocido que les ha querido como si fuesen suyos.
Pese al cariño que se tenían, ninguno de ellos estuvo presente en el tanatorio para brindar algo de apoyo a la andaluza. Además, ni uno ni otro han mando algún mensaje de ánimo a la que fuera pareja de Antonio David Flores.
Un gesto que vuelve a evidenciar la mala relación que mantiene Olga con toda la familia de su expareja. Esto se debe a los diversos acontecimientos que han surgido los últimos años tras su separación.
Sin embargo, hay que resaltar la actitud de Antonio David. Conocemos bien que el malagueño siempre está abierto a opinar de todo. Nunca se queda callado ante cualquier suceso.
Por este motivo, se esperaba, al menos, un mensaje de ánimo o condolencias a través de sus redes sociales, pero no ha sido así. Además, tampoco ha mencionado nada sobre el tema en su programa de YouTube.
Sobre todo, lo que más llama la atención es el silencio que está manteniendo. No ha publicado ningún contenido en sus redes sociales desde que saltó la noticia.
No sabemos si Antonio David le ha podido mandar algún mensaje a Olga Moreno en privado. Algo que podría revelar el malagueño en su próximo programa de YouTube, ya que seguramente le pregunten directamente sobre ello.
Habrá que esperar para ver cómo afecta todo esto a la participación de Olga Moreno en Supervivientes: All Stars. Hace unos días se confirmó su participación en el reality, pero tras la noticia, Telecinco teme que pueda echarse atrás. Y es que parece que, debido a su mal estado, se lo estaría pensando.