Víctor Sandoval no ha empezado con buen pie hoy en Ni que fuéramos, y es que el colaborador casi se desmaya en pleno directo. Sandoval, que se había disfrazado de la mascota del mundial Naranjito, lo ha pasado realmente mal.
El calor ha agobiado a Víctor, que ha empezado a sudar y casi se queda sin aire dentro del enorme disfraz.
Es más, ha tenido que interrumpir el programa para pedir agua y todos sus compañeros se han volcado con él hasta que se ha recompuesto.
La propia María Patiño ha hecho saltar las alarmas: "Se está ahogando", ha dicho, ayudándole a quitarse el disfraz de inmediato.
Y Víctor Sandoval ha salido empapado en sudor, ante lo que la presentadora ha comenzado a abanicarle y le ha pedido que se siente para poder recuperarse.
"Por favor, que está mal", ha insistido Patiño. "Túmbate", le ha pedido a Víctor, que ha comenzado a quejarse por un dolor en la cabeza.
"Un poco de Coca Cola o agua", pedía la presentadora. Y ha sido Belén Esteban quien finalmente le ha traído un vaso para que Sandoval pudiese refrescarse.
Víctor Sandoval, al borde del desmayo en pleno directo de Ni que fuéramos
Todo, mientras que María Patiño seguía abanicándole. Por suerte, todo se ha quedado en un simple susto, ya que Víctor Sandoval se ha recuperado muy rápido y enseguida se ha incorporado a la mesa con sus compañeros.
Así, él mismo les ha dicho que podía ponerse la cabeza, pero solo un rato, porque lo estaba pasando muy mal.
El director David Valldeperas también ha querido interesarse por su estado y le ha pedido que cuente cómo se encuentra.
"Estoy bien, pero esto es una tortura", ha comentado Sandoval respecto al disfraz de Naranjito que llevaba puesto.
"Hay que pagar a la gente que trabaja en la Puerta del Sol, vestidos así... ¡Hay que pagarles oro!", añadía. "No sabéis lo que pesa esto y el calor que da".
Del mismo modo, Víctor Sandoval aseguraba que había llegado a temer incluso por su vida. "He dejado de oír", ha explicado a la audiencia.
"He empezado a notar el agua y creía que me moría. La muerte debe ser así", aseguraba tras pasar por esta complicada experiencia.
Esta no es la primera vez que Víctor Sandoval accede a disfrazarse en Ni que fuéramos. De hecho, nunca ha tenido ningún problema en ponerse a prueba y darle un toque divertido.
Recordemos que hace unos días, Sandoval se plantaba en un Ikea disfrazado nada menos que de Marta Riesco con uno de los diseños que había lucido la reportera.