Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp

Iván Gómez

Iván Gómez
e-mail icon
linkedin icon
x icon

Iván Gómez es un joven periodista que ya ha dado mucho que hablar. Ha estudiado Periodismo en la Universidad de Murcia y ha adquirido mucha experiencia sobre el mundo de la televisión en La 7, la televisión de la Región de Murcia, donde ha sido reportero, locutor y redactor en el informativo del fin de semana de la cadena. Iván ha pasado además por el periódico FamososLove, convirtiéndose así experto en el mundo del corazón y la televisión. Pese a su edad también ha estado enRadio Compañia, editando y locutando el magazine cultural Hoy Traemos, dedicado al mundo de la música, el cine y la televisión. Es también una de las plumas habituales de Trendings.

En España Diario TV, Iván Gómez combina sus dos pasiones: la televisión y el mundo del corazón. Le encanta escribir sobre los protagonistas de la prensa rosa: Ana María Aldón, Olga Moreno, Paloma Cuevas, Terelu Campos y la Familia Real, entre muchos otros.

Con su incorporación, nuestro periódico gana una voz autorizada para contarnos todo lo que pasa en los pasillos de Mediaset, en especial todo lo que rodea al universo de El programa de Ana Rosa, SálvameFiesta.

 

Mi LinkedIn | Mi E-mail de contacto | Mi Twitter

 

Autores Relacionados: Bianca Munteanu - Judith López - Beatriz Paricio - Daniel H. Marín

Primer plano de Alejandra Rubio con rostro neutro en un evento
Karina llorando en el confesionario de GH VIP durante el segundo debate