Logo whatsapp

Manel Ferrer

Manel Ferrer

Manel Ferrer cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y el periodismo. Empezó con sus estudios en Comunicación Audiovisual en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)  tras haber terminado antes un curso de Técnico Superior en Producción Audiovisuales, Radio y Espectaculos.

 

Con esta base de formación, y su pasión por el corazón y la actualidad de los famosos, rápidamente logró hacerse un hueco en el mundo de la comunicación. Comenzó como redactor en radio y con pequeñas colaboraciones en medios de Cataluña como COMRàdio, Ràdio Estel o Catalunya Ràdio. Con los años fue ampliando su experiencia y pasó también por televisión y prensa escrita. Ha colaborado, por ejemplo, en medios de gran relevancia como Mediaset España (como colaborador de Gran Hermano), Onda Cero RadioRadio Nacional de España (RNE) o 8tv (en Arucitys). 

 

También ha sido presentador y director de varios programas como Oh la là o El Pis TV Show (TV Sant Cugat) y Ona Maresme (Ràdio Premià de Mar). Actualmente, sigue trabajando para RNE, en el programa Sota Sospita de RNE4 y también hace de técnico especialista en comunicación para la empresa Premià Serveis Municipals. Ahora compagina estos trabajos con su colaboración con España Diario TV, como crítico de televisión. Llega 'El Cítrico de la Tele'

 

Autores Relacionados: Beatriz Paricio  - Natalia Sabariego - Bianca Munteanu

 

Mi linkedin | Twitter | E-mail de contacto

Noticias publicadas
Montaje de fotos de los platós de ‘Sálvame’, ‘El Hormiguero’ y Manel Ferrer
Mediaset usaba a Lara Álvarez como comodín
Kiko Hernández de Manel Ferrer
Anabel Pantoja acabará perdonando
Patricia Donoso ha recibido un mensaje de ánimo en ‘Supervivientes’
'Supervivientes' de Manel Ferrer
Belén Esteban de Manel Ferrer
Borja Prado recula y deshace una decisión
Raquel Mosquera desata la primera polémica
Jacobo Ostos ha sido el protagonista del fin de semana