Marina Esnal

Marina Esnal

Marina Esnal es una reconocida periodista española, especializada en el mundo del corazón. Estudió la carrera de periodismo en Madrid, en la Universidad Complutense, e hizo también un máster en Derecho Penal en la ESNECA Business School. En sus años en la profesión ha tenido diversos trabajos, muchos de ellos en medios muy importantes como el diario El Mundo, la Cadena SER o también los diarios El Español y La Razón.

 

No solo esto, también ha trabajado, y sigue haciéndolo, en programas de gran renombre de la televisión en España. Por ejemplo, La Voz ha contado con ella y, al estar especializada en noticias de corazón y televisión ha trabajado también para diarios como Fórmula TV y Cotilleo. Además, dos de los programas estrella de Telecinco cuentan con su trabajo: Sálvame y Viva la vida. En el primero ha trabajado como redactora, pero su creciente popularidad le ha permitido ganarse un puesto como colaboradora en el programa Viva la vida.

 

Marina Esnal es una apasionada de la crónica social y el entretenimiento, ahora llega a España Diario TV para contar las noticias de más actualidad del mundo del corazón.

 

 

Mi Linkedin | Mi Instagram | | Mi Twitter | E-mail de contacto

 

Autores relacionados: Bianca Munteanu - Beatriz ParicioDámaris Fernández

Noticias publicadas
Montaje de fotos de Rocío Flores Carrasco llorando y la periodista Marina Esnal
Primer plano de Antonio Montero