Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp

Natalia Sabariego

Imagen de la redactora Natalia Sabariego
e-mail icon
linkedin icon
x icon

Natalia Sabariego es una de las redactoras especializadas en temas de televisión del equipo de España Diario TV. Antes de llegar a ello había conseguido ya una gran experiencia, pues ha trabajado para varios medios y también como freelance tanto en España como internacionalmente. 

 

Su experiencia la ha llevado a escribir en medios como 'Happy FM' de Ok Diario, Infoactualidad o LucenaHoy.com. Gracias a su bagaje es una de las redactoras más reputadas de España Diario TV. No se pierde ningún capítulo de La Isla de las Tentaciones ni de First Dates, así que tocará leer sus artículos.

 

En la Universidad Complutense de Madrid estudió Periodismo. Además ha realizado el taller de verificación de fuentes en investigación online de la Escuela de Periodismo UAM- EL País así como un curso de periodismo narrativo de la Revista 5W.

 

Gracias a su extensa formación ha podido cumplir su pasión, escribir sobre los temas más destacados de los personajes más famosos del país. Con Natalia vamos a descubrir qué sucede con todos aquellos personajes de series que han marcado nuestras vidas.

 

Autores Relacionados: Beatriz Paricio - Dámaris Fernández - Natalia Sabariego


Mi Linkedin | Twitter | E-mail de contacto
 

Lydia Bosch en los premios 'Save The Children' de 2019
David Broncano en los MC Fit Awards en Madrid, el 17 de octubre del 2019