Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco

El abogado de David Flores Carrasco toma una decisión drástica con Telecinco

A David Flores Carrasco le está afectando toda esta situación

De David Flores Carrasco se está hablando mucho desde hace un par de semanas. Sin embargo, hay que recordar que él es una persona anónima y que todas las informaciones vertidas por los medios de comunicación sobre él podrán tener graves consecuencias.

David Flores, asesorado por su padre Antonio David, cuenta con la ayuda del abogado de la familia que pondrá en manos de los tribunales esta situación sino cesa.

David Flores Carrasco acapara titulares a pesar de ser una persona anónima

Desde hace un par de semanas, el nombre de David Flores Carrasco está en muchos titulares. Desde que en Fiesta hablaron sobre una posible mudanza de Olga Moreno a Madrid, se puso el foco sobre el hijo de Rociíto. Pues David Flores vivía dos semanas al mes en casa de Olga y en compañía siempre de su hermanastra Lola.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
David Flores Carrasco se deja aconsejar por su padre y por su hermana | Instagram @rotrece

El fin de semana se volvió a hablar de David Flores Carrasco en el programa de Emma García. Esta vez con una información de Makoke que decía que el adolescente ya no vivía en casa de Olga desde navidades. La situación fue provocada porque a oídos de Antonio David y Rocío había llegado que Olga se ponía "medallitas" por cuidar a David.

"Entonces 'para que no te pongas más medallitas, no te preocupes, que nos lo llevamos'", explicó Makoke en el plató dejando a todos anonadados. 

Desde que esta información se conoció, han sido muchos los medios que han hablado sobre ello. También programas como Sálvame que tratan a Antonio David como 'El Ser' para no decir su nombre dado que los tiene demandados. Así se podría iniciar una nueva demanda por sobreexponer a David Flores aun siendo una persona anónima.

Estas son las palabras del abogado de David Flores Carrasco

También hay que recordar que la situación que contó Makoke fue confirmada por la revista Diez Minutos en un amplio reportaje esta semana. Motivo del que parte el siguiente comunicado del abogado de David Flores.

Iván Hernández, el abogado de la familia, leyó en su vídeo de YouTube el primer párrafo de la rectificación de la revista del corazón. "Antonio David Flores y su familia son protagonistas de la crónica social. En relación a la información publicada por Diez Minutos este miércoles, hemos procedido a suprimir el reportaje".

Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores
El padre de David Flores quiere lo mejor para sus hijos | España Diario

"Siguiendo los argumentos expresados por la defensa jurídica de David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha eliminado el material correspondiente al citado reportaje. Por otro lado, queremos recalcar que Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica Diez Minutos ni tampoco ha cobrado remuneración alguna por el mismo".

Así, el abogado de David Flores explica que es una "vulneración de lo que es un personaje absolutamente anónimo. Que nunca ha participado en este negocio y al cual se le ha expuesto en todos los programas y se le ha machacado su relación familiar. Sin tener en cuenta las consecuencias que para él pudiera tener".

De esta manera advirtió que "el resto de los medios de comunicación, pero, especialmente, Telecinco, su consejo de administración y su presidente, tomarán nota. Y asumirán las responsabilidades si siguen en estas prácticas de dañar a personajes anónimos, donde causan un perjuicio irreparable".

"Ellos sabrán y ellos tendrán las responsabilidades. Esperemos que todos aquellos puedan tomar nota y que se pare ya con todo esto.  El negocio no lo vale todo", explicó el abogado.

"La subida de audiencia a costa de la familia Flores no puede permitir que se sigan realizando actuaciones como las que se realizan". Deja claro que "cada uno que las realice, tendrá sus consecuencias. Unos en la vía civil, como está ocurriendo con todo lo que ha pasado este año, y otros en otras jurisdicciones".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp