Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imatge d'Abraham Huguet, l'exdavanter de Figueres que ha participat a 'First Dates'.

Abraham, el futbolista rechazado en 'First Dates': «Tengo el salami en oferta»

Abraham Huguet tuvo una cita de lo más estridente y chapucera en 'First Dates'

Con el gol entre ceja y ceja. Así era Abraham Huguet como futbolista. Reconocido por haber sido el máximo goleador estatal de la temporada 2011-12, con 57 goles, Huguet quiso probar suerte en el amor en 'First Dates'.

Y suerte no sabemos si la tuvo. Eso sí, llamó mucho la atención. En una cita de lo más desenfrenada con Beatriz, el futbolista sacó todo el arsenal. Se quedó a gusto. «Yo soy de esos que ahora mismo te cojo y te pongo fina. Siempre tengo el salami en oferta», espetó.

La cara de incredulidad de Beatriz hablaba por sí sola. Eso sí, al final, ambos se rechazaron. «No me gustaría tener una segunda cita con Abraham. No encajamos y no es mi prototipo», dijo ella, mientras él iba en la misma línea: «Tenemos muchas cosas en común, pero tenemos pocas afinidades... así que no».

Imagen de Abraham Huguet y Beatriz en una cita de First Dates.
Abraham Huguet y Beatriz no tuvieron feeling en su cita y decidieron no ir más allá. | Cuatro

Una cita sin feeling

Beatriz fue la primera en llegar al programa de citas que presenta Carlos Sobera. Llegó a 'First Dates' con la intención de encontrar el amor y tener una relación formal.

Seguidamente, apareció Abraham, que también venía al programa con la intención de encontrar el amor. El futbolista tiene mucho sentido del humor, eso se pudo ver claro a lo largo de la cita. Además, dejó bien claro que, para él, el sexo es una parte fundamental en una relación amorosa.

Sin duda, las personalidades de estas dos personas chocan mucho. Todo empezó a ir mal cuando Abraham dijo que fumaba. La cara de Beatriz cambió radicalmente. Algo que también ocurrió a la inversa, cuando Beatriz, separada y con un niño, desveló estar triste al explicar que, de volver a casarse, no podría hacerlo por la iglesia.

Y ahí volvieron a chocar. Porque él no es religioso y no está por estas cosas. En la confrontación final, así pues, ambos indicaron que no tenían feeling y que no se citarían de nuevo.

Además, a Beatriz le molestaron varios comentarios que el futbolista le soltó. Al finalizar la cita y tras el rechazo de ella, Abraham no perdió su humor e intentó darle un pico, como gesto cariñoso. Sin duda, a Beatriz no le gustó nada, incluso llegó a reprocharle que "no me gusta eso de que seas tan morbosillo".

Huguet, a la altura de Messi

Pero lo más curioso de la cita es que Abraham Huguet es toda una referencia del fútbol territorial en las comarcas gerundenses. Sin ir más lejos, ha jugado en Vilajuïga, Marca del Ham, Figueres, Roses, Base Roses, Borrassà, Cistella y Empuriabrava.

La temporada 2011-12 fue su curso más fructífero. Y es que marcó 57 goles, superando los registros del entonces jugador del Barça, Leo Messi. La vida de Abraham y la de Messi ha ido por caminos muy distintos, es evidente, pero si hay algo claro es que Huguet puede ir presumiendo de haberle superado en algo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp