Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández en la Feria del Libro de Madrid

Abril y Jimena, el papel que jugarán en la boda de su padre Kiko Hernández

Para Kiko Hernández ellas son lo más importante

Kiko Hernández se ha convertido en el máximo protagonista de Sálvame a pocos días de que finalice su emisión. El programa anunciaba en la tarde del jueves que tenía una información exclusiva y así fue, el colaborador Kiko Hernández se casa el próximo sábado. Un enlace en el que las hijas del exconcursante de Gran Hermano tendrán un papel fundamental.

La noticia cogía por sorpresa tanto a la audiencia como a los colaboradores de Sálvame, que no tardaron en reaccionar. Marta López, que no se lo esperaba, no podía evitar el llanto y se derrumbaba en pleno directo: "Me alegro por él. Pero me he dado cuenta de que no tengo nada que ver con Kiko, en mi vida imaginé que se fuera a casar y no fuera a estar en la boda".

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 8 de junio sobre la boda de Kiko Hernández
Los colaboradores de 'Sálvame' se enteraban en directo de la boda de Kiko | Telecinco

Belén Esteban también se ha mostrado muy sorprendida con la noticia. "Tengo buena relación con Kiko, pero respeto su vida, me ha extrañado que lo lleve tanto en secreto. Si está enamorado de Fran y se fuera a casar o se ha casado, yo le voy a dar mi enhorabuena, voy a esperar a que hable conmigo", aclaraba la colaboradora.

Según la información aportada por Sálvame, la boda tendría lugar este mismo sábado 10 de junio. Además, según ha trascendido, el domingo pasado habría tenido lugar una fiesta de despedida de soltero en la ciudad de Melilla. Una reunión con familiares y amigos, entre los cuales no había ningún rostro de Telecinco, vestidos de blanco en la que degustaron con comida típica.

El hermetismo es el protagonista en la vida de Kiko Hernández

Lo más llamativo, más allá de las reacciones de sus compañeros, es precisamente la sorpresa que ha supuesto para todos. Una circunstancia que pone de manifiesto el hermetismo que ha mantenido y mantiene Kiko Hernández con su vida privada. Sí compartió el nacimiento, en 2017, de sus hijas Abril y Jimena por gestación subrogada.

Las niñas, que vinieron al mundo antes de lo previsto, nacieron en California. Hasta allí se desplazó el tertuliano para dar la bienvenida a sus hijas. "Nunca he llorado tanto en mi vida como cuando vi la ecografía de las dos niñas", aseguró Kiko cuando confesó en directo que iba a convertirse en padre.

De las pequeñas apenas hay imágenes. Hernández comparte en contadas ocasiones instantáneas de su vida junto a ellas, pero siempre tapando su rostro para proteger su intimidad.

Qué lugar ocuparán las hijas de Kiko Hernández en la boda

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Kiko Hernández y Fran Antón habrían pedido a los invitados a su boda que dejen sus móviles fuera. Un gesto que indica que la pareja desea que sea un evento íntimo del que no trasciendan imágenes.

Otra posibilidad es que tengan pactado vender la exclusiva a alguna revista, tal y como apunta el diario Informalia. Una información que sostiene que se habría acordado que una revista lleve a cabo el reportaje por un precio cercano a los 30.000 euros.

Con exclusiva o no, lo que es seguro es que Sálvame, días antes de su despedida, podrá seguir de cerca lo relacionado con la boda de uno de sus colaboradores. Una información, la de la boda de Kiko Hernández, que se suma a la de Kiko Matamoros, celebrada hace muy pocos días. Veremos entonces qué papel han tomado las pequeñas Abril y Jimena, que ya tienen 6 años, en el enlace de su famoso papá con el actor, dramaturgo y bailarín melillense.

Montaje de fotos de Kiko Hernández en primer plano con la imagen que se filtró de él besando a Fran Antón López
Kiko ha evitado confirmar o desmentir su relación con Fran Antón | España Diario

Sálvame siempre ha afirmado que entre Kiko y Fran había algo más que una amistad, pero ambos evitaban pronunciarse claramente sobre el tema.

Al principio, el colaborador se mostraba “indignado” por los rumores, para poco más tarde definirlo como un “amigo íntimo” que le hacía “muy feliz”. “Ahora mismo soy muy amigo de Fran Antón. Que el día de mañana surge algo más, puede surgir; si no surge nada, no surge nada”, explicaba hace meses.