Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón en la presentación del libro de su hijo

Un actor de 'Ana y los 7' desvela cómo es Ana Obregón fuera de cámaras

Aarón Guerrero se pronuncia sobre Ana Obregón

Ana Obregón ha sido la gran protagonista de la crónica social de los últimos meses tras el gran revuelo mediático con su maternidad. Además, la presentadora no ha tenido ningún reparo a la hora de alimentarlo todo a través de exclusivas y de sus redes sociales.

La protagonista de Ana y los 7  se colocaba así en el centro del ojo mediático. Ahora, un antiguo compañero de Ana con el que coincidió en esa misma serie ha hablado sobre ella y el recuerdo que mantiene. Aarón Guerrero, que interpretaba el papel de Nando, ha hablado sobre el momento actual que atraviesa y también ha tenido unas palabras sobre Ana.

Aarón Guerrero habla sobre Ana Obregón 

Si hay un papel de Ana Obregón que consiguió hacer historia en nuestra televisión, ese fue el de la mítica serie Ana y los 7. La ficción logró cautivar y marcar a toda una generación. Son muchos los que todavía recuerdan con mucho cariño a gran parte del casting de la serie. 

Aarón Guerrero era el actor encargado de encarnar a Nando, uno de los niños que Ana Obregón cuidaba en la ficción. Guerrero se encuentra en un momento muy distinto a nivel profesional. Tal y como ha revelado en una reciente entrevista para la revista Pronto, ahora está totalmente centrado en el mundo de la hostelería. 

Fue tras el final de la serie cuando se dio cuenta de que debía buscar un nuevo rumbo a su trayectoria profesional y así lo hizo.

Foto de archivo de Aarón Guerrero sonriendo con una gorra
Aarón Guerrero se pronuncia sobre Ana Obregón | Europa Press

"Después de Ana y los 7 estuve más de un año sin proyectos interesantes. Vi la posibilidad de abrir mi primer restaurante y estudié enología. Ahora tengo siete restaurantes de los que tres son italianos y uno andaluz", ha revelado para Pronto.

Sin embargo, y aunque hace más de 18 años desde que la serie terminó, Aarón mantiene muy buen recuerdo de su paso por la serie y, sobre todo, de trabajar con Ana Obregón. Tan es así que el actor asegura que sigue hablando con Ana Obregón y con el resto del elenco.

Fue hace unos meses cuando a través de las redes sociales dejaron constancia del reencuentro, aunque Ana no pudo asistir. Lo que sí ha querido dejar claro Aarón en su entrevista para Pronto, es que continúa manteniendo una relación fantástica con Ana. 

Ana Obregón con gafas de sol y sonriente en el interior de un coche
Aarón Guerrero revela la buena relación que sigue teniendo con Ana Obregón | GTRES

"Hablamos y nos escribimos, pero hace un montón que no la veo. Me alegro muchísimo de que haya sido abuela. Aless y yo nos llevábamos muy bien, era muy amiguete mío, así que estoy encantado", ha revelado.

Ana Obregón, pletórica, celebra el quinto cumplemés de Anita

Por otro lado, Ana Obregón nos deleitaba a todos con su última publicación en Instagram, donde celebraba los 5 meses de Anita. Con una emotiva y tierna fotografía, Ana compartía con sus seguidores el gran plan que tenía para celebrar el cumplemés de la pequeña. 

"Hoy lo hemos festejado nadando juntas en tu piscina. Esta tarde soplaremos unas velas en una tarta de biberones aquí en la tierra y tu papá lo hará desde el cielo mandándote todo su amor. Feliz 5 meses", compartía la presentadora.