Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alexia Rivas en el evento de Unicorn TV

Acusan a Alexia Rivas de hacer trampas para que Asraf Beno aguante en 'Supervivientes'

'Supervivientes' emite una imagen de Alexia Rivas que despierta muchas dudas

Los concursantes de Supervivientes han notado que la llegada los 'fantasmas del pasado' ha agitado sus problemas de convivencia. Ana María Aldón y Alexia Rivas, que llegaron a la isla en calidad de invitadas, han provocado situaciones de conflicto de las que las cámaras han sido testigo. La última, en la que Alexia se dirige a Asraf para darle un consejo sobre su estrategia en el programa.

Ya dejó clara Ana María Aldón al pisar la playa de Cayo Paloma cuál era su intención al volver a Supervivientes, concurso en el que participó en 2020. "Darles alegría al cuerpo que están muy apagaditos", decía la exmujer de Ortega Cano. Rivas, por su parte, se emocionaba al estar en tierra firme, pues ella en su edición estuvo 40 días en un barco varado.

Alexia Rivas se acerca a Asraf para guiarle a la final

Alexia, en los pocos días que lleva en la isla, ha vivido numerosos enfrentamientos con Alma Bollo por la enemistad de esta con Asraf Beno. Pero este no ha sido el único conflicto, Alexia también ha escuchado las críticas que Adara Molinero y Jonan Wiergo vierten sobre ella.

Primer plano de Alma Bollo seria en 'Supervivientes'
Alma se ha enfrentado a Asraf por su actitud ante Artùr | Mediaset

Otro momento de disputa ha sido cuando Asraf le echaba en cara a Artùr que estuviera pelando y guardándose almendras todo el rato. Alexia Rivas entonces se ponía del lado de Asraf. "Que no me tomes por tonto, yo me hago el tonto, pero no soy tonto, ya está", le ha respondido el modelo ucraniano.

Un momento en el que Alma Bollo se ha sumado a la discusión provocando el enfado de Asraf. "Parece que tengo que estar callado y si salto es algo malo", replicaba el novio de Isa Pantoja a la hija de Raquel Bollo. A lo que Alma ha soltado con ironía: "Es verdad, pobrecito Asraf qué malos somos".

Captura del programa 'Supervivientes' del viernes 2 de junio, donde aparece Asraf con rosrto enfadado
Alexia se ha acercado a Asraf para aconsejarle sobre la estrategia que debería seguir | Mediaset

De nuevo Alexia intervenía defendiendo a Asraf: "Hay que respetar lo que le molesta a cada uno, esto no es aquí calladitos estamos más guapos". Alma no se quedaba en silencio: "Pero es que nadie está aquí calladito". "Se lo estoy diciendo a él, que si a Asraf le molesta eso tiene derecho a decirlo", replicaba Alexia.

Acusan a Alexia de favorecer a Asraf

Una situación que pone de manifiesto el apoyo de Alexia hacia el ceutí, tanto que Alma le reprochaba su actitud en favor del concursante. La hija de Raquel Bollo aseguraba que Alexia e Isa, pareja de Asraf, son amigas, algo que Rivas ha negado. "No soy amiga de su novia, conozco a Isa y es una persona a la que tengo muchísimo cariño".

Isa Pantoja sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’, en el programa emitido el 6 de junio, donde defiende a capa y espada a su pareja, Asraf Beno
Alexia ha negado ser amiga de la novia de Asraf, Isa Pantoja | Mediaset

Poco después, Jonan se ponía del lado de sus compañeros y apuntaba: "Alexia vino a proteger al amiguito de la novia". Asraf, por su parte, parece haber recibido de buen grado la visita de Alexia y Ana María Aldón. De hecho, hace pocos días él mismo reconocía que "hasta que ustedes no habéis llegado no he bailado ni cantado".

El último gesto de la reportera gallega hacia Asraf ha sido cuando le ha recomendado cambiar su estrategia. Alexia le ha dado un consejo para llegar así a la final del concurso. "Intenta acercarte aunque sea un poco a Artùr y a Bosco", decía Rivas a Asraf.

Lo cierto es que Alexia ya se pronunció hace pocos días sobre cuál era uno de sus favoritos en el concurso. "Asraf es uno de esos concursantes que no contaba con mucho apoyo y se ha ido ganando a mucha gente. Es el concursante revelación de esta edición, que llegue a la final porque se lo merece".