Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Acusan a 'Supervivientes' de favorecer a Asraf Beno y Laura Madrueño sale salpicada

'Supervivientes' vuelve a ponerse en el disparadero por supuestas trampas

Supervivientes está afrontando su recta final de manera bastante polémica. Y es que son constantes las acusaciones que le están llegando de hacer trampas para ayudar a algún concursante. Las últimas, que han salpicado a Laura Madrueño, le han señalado por supuestamente haber favorecido a Asraf Beno.

Supervivientes ha visto que las redes se han llenado de mensajes por la supuesta 'argucia' realizada en la última prueba de recompensa. Mensajes que han dejado de manifiesto el enfado del público.

Supervivientes, en el disparadero por lo que ha pasado con Asraf

El reality de supervivencia de Telecinco ha sido tachado en más de una ocasión de tramposo. Sí, de favorecer a algunos participantes en las pruebas en detrimento de otros. Así, por ejemplo, últimamente se le ha reprochado haber ayudado a Alma en un reto y de hacer todo lo contrario en otra con Bosco.

En las últimas horas, Supervivientes ha recibido la misma acusación, pero en este caso por haber actuado para que Asraf ganara la prueba de recompensa. Nos estamos refiriendo al conocido reto en el que los participantes, apoyados en una pared vertical, tienen que ir sacando palos con números. Un reto que los ha enfrentado de tres en tres.

Montaje de fotos de primer plano de Laura Madrueño sonriente y Asraf Beno con cara seria
'Supervivientes' sabe que lo sucedido en la prueba cuestiona al programa, a Asraf y a Laura Madrueño | España Diario

Lo que se ha denunciado públicamente en Twitter es que desde el comienzo del desafío Laura Madrueño dejó clara una norma. En concreto, expuso a Artùr, Bosco y Asraf que estaba prohibido apoyar la planta de los pies en la estructura. Sin embargo, el marroquí lo ha hecho una vez y esto ha llevado a cambiar lo establecido: permitiendo hacerlo para recolocarse.

Esta modificación durante el trayecto de la prueba ha favorecido al novio de Isa Pantoja, que ha acabado ganando la prueba. Y ha podido disfrutar así de una exquisita recompensa de tortitas con chocolate y nata.

Supervivientes y Laura Madrueño reciben numerosas críticas por lo sucedido con Asraf

Supervivientes ha podido comprobar que las acusaciones de tongo y de hacer trampas han llenado las redes tras lo sucedido. Le han llovido las críticas a él y también a su presentadora, por considerar que han favorecido intencionadamente a Asraf.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno con un micrófono en la mano y Laura Madrueño mirándole el 9 de mayo de 2023
'Supervivientes' está recibiendo muchísimos ataques en redes | Mediaset

En Twitter es donde se ha creado más revuelo por lo que ha pasado en la prueba. Pueden leerse mensajes tales como “Beno haciendo trampas. Lo que no se puede hacer es descalificar a unos a la mínima y a otro permitírselo todo, qué vergüenza de organización”.

En esta misma línea encontramos: “Qué injusto, lo favorecen en todo, Laura ha dicho bien claro que no se pueden apoyar las plantas del pie. Lo hace, se hace el tonto y como que no lo sabía, como siempre” y “Hace trampas y no lo descalifican”.

“Han dicho bien claro sin apoyar las plantas de los pies. Me parece de risa, nos toman por imbéciles y se nota el favoritismo” y “Deberían haberle descalificado. De hecho, estaba convencida de que lo iban a hacer, por eso yo también he flipado”.

Y hay más: “Ya no esconden el favoritismo”, “Esto es flipante”, “Qué asco de concurso. Gana después de poner la pierna, es que es muy fuerte” y “Es descarado cómo están ayudando a este trilero a ganar el concurso. Madre mía, es de vergüenza”.

Eso sí, Supervivientes y Laura habrán visto que también han surgido en redes defensores de Asraf. Estos han optado por señalar que otros concursantes incumplieron la norma antes que él e incluso otras. Ejemplos son tuits como: “Más de uno lo ha hecho y ni siquiera le han dicho nada”.

A los que se unen: “Bosco también se ha acomodado. Y más veces” y “Adara ha tardado más de diez segundos y se lo han pasado”.