Supervivientes 2023 ya está llegando a su final y los próximos días serán decisivos para conocer quiénes pasarán a la final del reality. Bosco, Asraf, Alma, Artùr, Jonan o Adara lograrán clasificarse como finalistas. Los fans más acérrimos del concurso ya parecen tener a sus favoritos y no dudan en sacar uñas y dientes para defender a sus supervivientes predilectos.
Sin lugar a dudas, Adara Molinero es una de las concursantes que más ha dado de qué hablar en el reality show y la que más apoyo tiene en redes. Tan solo debemos echar un vistazo a Twitter para comprobar que la madrileña cuenta con un gran séquito de seguidores.
Durante estos días, gran parte de esos seguidores han cargado muy duramente contra el reality show. Los fanáticos de Molinero llegan a acusar a Supervivientes de manipular los vídeos que se emiten en contra de Adara Molinero.
Los fans de Adara Molinero cargan contra Supervivientes
Como cada año, cuando se acerca la final de Supervivientes, los fanáticos del formato ponen toda la carne en el asador para defender a sus favoritos del reality. Las redes sociales juegan un papel fundamental en ello, donde la mayoría de espectadores recurren a sus cuentas de Twitter para hablar sobre las dinámicas del concurso.
En los últimos días, gran parte de los seguidores de Adara parecen estar de acuerdo en lo mismo. Los fans de Molinero no están muy de acuerdo con las imágenes que se están emitiendo de Adara en Honduras. Por ello no dudan en afirmar que manipulan vídeos para perjudicar la imagen de Adara en la isla.
"A esto se refería en la gala de ayer. El vídeo estaba cortado ni nos enteramos de que estaba enfadada con Asraf. Parecía que era por Bosco. Otra vez dejándola mal delante de todos", escribía un usuario en redes.
"Ion Aramendi y todos los expulsados aprovecharon para dejarla de floja", zanjaba el usuario. Estas palabras no caían en saco roto y los seguidores de Adara salían en su defensa. Rápidamente, se formaba un hilo en Twitter con las supuestas pruebas que hacen pensar a los fans de Adara que Supervivientesva en su contra.
Adara consigue ganarse a la audiencia con su último movimiento
Durante el pasado domingo, Adara se convirtió en la protagonista indiscutible del pasado debate cuando accedió a la penitencia de cortarse 15 centímetros de cabello. Gracias a ello, la joven fue recompensada con dos bocadillos y chocolate. La madrileña, aunque no estuvo muy convencida al principio, sí acepto el reto entre gritos y aspavientos.
Una vez más, Adara regaló uno de los grandes momentos de esta edición de Supervivientes. Al grito de "Ay la que estoy liando, ¡voy a estar fea todo el verano!", la superviviente dio el gran paso. Laura Madrueño fue la encargada de cortarle el cabello a la concursante, quien no tardó en arrepentirse una vez terminó.
"¡Estoy horrible, por dios!”, sentenciaba Molinero. Sin embargo, Ion Aramendi le mandó ánimos desde el plató, asegurándole que le quedaba "espectacular".
El público de plató también mandó un fuerte aplauso a la madrileña por su valentía y atreverse a dar el gran paso. Este movimiento le ha valido para ser el centro de todas las miradas. La televisiva ha conseguido cautivar aún más a la audiencia, ya que es un gesto que siempre cala en el público.
Sin ir más lejos, Alma Bollo también lo hizo la semana pasada. La hija de Raquel Bollo renunció a medio metro de su larga melena por dos platos de pasta carbonara.
Tanto solo quedan semanas para ver si estos movimientos les sirven a los concursantes para convertirse en finalistas de esta edición de Supervivientes.