Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación

Adara Molinero confiesa al fin por qué ha estado tan dolida con Asraf Beno

Adara Molinero y Asraf Beno firman la paz

Adara Molinero y Asraf Beno han sido dos de los protagonistas indiscutibles de esta edición de Supervivientes 2023. Los dos supervivientes han mantenido un continuo tira y afloja que parece que, finalmente, ha llegado a su fin. Durante el pasado programa de Conexión Honduras, Adara y Asraf tuvieron un acercamiento donde lograron lavar los trapos sucios y hablar con sinceridad.

Adara, haciendo gala de su característica sinceridad, no se cortó un pelo a la hora de expresarle a Asraf lo que había sentido. La madrileña le dio las razones por las que había estado tan dolida con él en las últimas semanas.

Adara Molinero se confiesa como nunca

Adara Molinero y Asraf comenzaron el concurso de la mejor de las maneras y las penurias de Supervivientes fueron haciendo estragos. El pasado jueves, los dos concursantes protagonizaron un tenso encuentro donde se sinceraron como nunca antes sobre su relación.

Imagen de Asraf Beno y Adara Molinero abrazándose en 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero y Asraf se sinceran | Mediaset

En el último Conexión Honduras se reveló la conversación íntegra que mantuvieron los dos concursantes, donde llegaron a firmar la paz. 

“¿Nunca vas a hablar conmigo?”, comenzaba espetándole Asraf a Adara. Pero la madrileña no estaba por la labor, y parecía que, en un principio, no tenía ganar de acercar posturas. “No voy a entrar en tu juego, de verdad. Acabas de manipular otra vez todo. Manipulas las situaciones”, sentenciaba.

“He aguantado todo lo que me has dicho. Te he aguantado yo a ti durante estas semanas, no te confundas”, le replicaba Asraf. Pero Adara le explicó al novio de Isa Pantoja lo complicada que estaba siendo esta situación para ella y lo mucho que le dolía.

“Si supieras lo que me duele esta situación no pensarías eso. Te lo digo de verdad, me jode esta situación”, le espetaba.

Adara Molinero y Asraf Beno cogidos de la mano en el programa del 28 de mayo de 2023 de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Asraf Beno se reconciliaron | Mediaset

“A mí sí que me jode que he llorado lo que no está escrito y me he partido la cara por ti. Me he desgastado así con hambre”, respondía el modelo. Parecía que ninguno de los dos estaban dar su brazo a torcer y mucho menos a establecer puentes para entenderse.

“No voy a dejar que me la claves más y que manipules más la situación. ¡Qué pesado eres tío! Es para volverse loca, es incansable. Te lo voy a decir una última vez: déjame tranquila joder”, arremetía Adara en el tenso enfrentamiento.

“¡Qué gilipollas he sido! Que te pensabas que era idiota y aquí vengo a dejarte las cositas claras y a destapar tu cara de manipulador que es lo que haces”, sentenciaba.

Los problemas de Adara y Asraf

Pero cuando parecía que estaban en un punto de no retorno, los dos concursantes parecían comenzar a entenderse y optaban por dejarse llevar por el recuerdo de la buena amistad que tuvieron al comienzo del concurso. 

Captura de pantalla de Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en la palapa de 'Supervivientes 2023'
Adara expresa lo que le sentó mal de Asraf | Mediaset

Fue entonces cuando Adara aclaraba el principal motivo de su distanciamiento con él. Y es que para la ex gran hermana, la actitud que el modelo ha tenido como líder ha dejado mucho que desear. “No vamos a entrar ahí, pero yo quiero de verdad que lo que quede lo disfrutemos, ¿sabes? He estado muy mal eh Asraf, muy mal, muy jodida”.

Ante esto, Asraf no podía evitar emocionarse y confesar que él también lo había llegado a pasar muy mal. “He estado sufriendo mucho. No entendía cómo podíamos terminar nuestra relación de amistad por esa tontería para mí. Yo sentía que tenía la responsabilidad de que saliesen bien las prueba. Yo sentía eso, la responsabilidad como líder”, sentenciaba.

La paz no ha durado mucho ya ya vuelven a tener problemas. De hecho Asraf se ha apartado de todos sus compañeros.