Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero llorando mirando a cámara en la palapa de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero deja claro si su relación con Bosco Martínez-Bordiú es un montaje

Adara Molinero ha publicado un vídeo que resuelve todas las dudas

Adara Molinero ha regresado al centro de la polémica tras salir a la luz el plan que ha llevado a cabo junto a Jonan Wiergo, su gran amigo. Lo que más ha llamado la atención es que también estaba Bosco Martínez-Bordiú, por todo lo que este gesto conlleva. Adara ha dejado claro si lo que siente por Bosco es real o si todo era una estrategia para ganar Supervivientes.

Adara Molinero tiene el sobrenombre de “la reina de los realities” y sus rivales aseguran que sabe mejor que nadie cómo funcionan. Por eso cuando se juntó a Bosco muchos pensaron que estaba trazando un plan para llamar la atención de la audiencia. Recibió muchas críticas, le acusaron de estar aprovechándose del sobrino de Pocholo y perdió bastante apoyo.

Adara ha dejado claro que lo suyo con Bosco es de verdad, por eso se ha ido de vacaciones con él. Por su hubiera alguna duda, Jonan Wiergo ha bromeado con el asunto. Los tres han hecho un directo en Instagram y han hablado sobre este tema con total sinceridad.

Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú dándose un beso con Artùr Dainese al lado el 2 de julio de 2023
Adara Molinero sigue con Bosco fuera de 'Supervivientes' | Mediaset

“¿Se les ve bien no? Tan a gustito sí, pero no. Es que tienen una relación porque Adara quiere ganar Supervivientes, el del año que viene”, ha bromeado Jonan.

Adara Molinero desvela qué piensa Elena Rodríguez

Adara ha recalcado que sigue con Bosco, que nada era mentira y que no hizo ningún montaje para ganar Supervivientes. De haber sido así ya no estaría con el joven y no se habría ido de vacaciones con él. Ambos han publicado fotos que dejan claro que están en un momento estupendo.

Captura de 'Supervivientes' con Elena Rodríguez enfadada en plató el 11 de junio de 2023
Elena Rodríguez apoya a Bosco Martínez-Bordiú | Mediaset

“Mi madre está ahí a tope”, ha desvelado Molinero cuando ha visto a Elena Rodríguez conectarse al directo. Elena ha ganado mucho peso en los últimos meses porque lo ha intentado todo para que su hija brille en Supervivientes. No lo ha conseguido y algunos creen que ha cometido un fallo al haberse enamorado justo en el último momento.

Todavía hay espectadores que no terminan de confiar en esta relación, pese a que Molinero ya no tiene nada que perder. Podría distanciarse de su compañero, pero insiste en que ha desarrollado una serie de sentimientos especiales. Quiere ver en qué evolucionan, aunque de momento sí: son novios.

Bosco comparte la misma teoría que Adara, pero no quiere pronunciarse demasiado porque no termina de sentirse cómodo hablando de su vida. Llevará un camino diferente al de su novia.