Adara Molinero continúa disfrutando de sus vacaciones de verano tras pasar más de 100 días en Supervivientes. La exgran hermana no pudo alzarse con el premio, pero se lleva grandes amistades. Una de ellas es la de Alma Bollo con quien comenzó a llevarse bien poco después de darle la espalda a Asraf.
Su amistad fue cuestionada, pero ambas se han mantenido muy unidas. Prueba de ello fue el plan que idearon para disfrutar de unos días juntas.
Adara Molinero confirma si sigue teniendo contacto con Alma
Adara Molinero está viviendo una de sus mejores etapas personales. Su relación con Bosco avanza y han dejado atrás los rumores que apuntaban a su primera crisis de pareja. La madrileña se encuentra de lo más feliz y piensa disfrutar del momento rodeada de su gente.
El verano es propicio para reencuentros y viajes, y Molinero ya tiene la agenda completa. Tras pasar unos días con Bosco, Jonan y la pareja de este, ahora le toca el turno a Alma. La propia Adara confirmó que este verano "vamos a prender fuego Ibiza y Formentera o donde quiera que vayamos".
La idea inicial era realizar un viaje por todo lo alto junto a Wiergo, pero también otro donde las dos amigas fueran con sus hijos. Pero echando un ojo a las redes de las exsupervivientes todavía no se ha producido ese viaje.
Lo que en ciertos momentos hizo que algunos se preguntasen si siguen manteniendo esa amistad que forjaron en Honduras. Y parece que sí. Las últimas stories publicadas por la hija de Elena Rodríguez confirman que siguen manteniendo el contacto, incluso se han visto ya en Valencia.
Y es que aunque los planes del grupo fuese ir a las islas Baleares, finalmente se han podido reencontrar en Valencia, la ciudad donde reside Jonan.
Lo que sí queda claro es que las dos han conseguido forjar una buena relación. Aparte de mostrar en redes que tienen gustos parecidos, también intercambian consejos de moda.
Al menos es lo que se desprende de una storie donde Alma confiesa no haber podido evitar irse de compras. "Todo esto es culpa de Adara Molinero que me ha incitado a comprar, nos motivamos mutuamente", señala la joven mostrando varias bolsas de ropa.
Adara Molinero ya puede decir que tiene amigos
Adara sorprendió hace poco confesando que el hecho de que solo su madre y su hermano fueran a recibirla era porque no tenía amigos. Aunque Molinero ha participado en numerosos realities, las amistades forjadas en ellos no han llegado a cuajar.
Algo que parece haber cambiado con Alma y con Jonan con quien sigue manteniendo el contacto. Los tres se dieron apoyo cuando se venían abajo en Supervivientes y continúan siendo buenos amigos.
De hecho, con él fue con quien la madrileña se fue primero de viaje y ahora le ha tocado el turno a Alma. La sevillana se desplazó hasta Valencia para hacerle una visita al influencer y disfrutar de unos días juntos.
Aunque lo que nadie sabía, es que a este viaje a Valencia, como ya hemos dicho, se le ha unido Adara. Aunque la joven no ha ido sola, ya que Bosco Martínez-Bordiú, su actual pareja, también se ha unido al plan.
No hay duda que estos días los 4 lo pasarán en grande y podrán disfrutar de todos los planes que hacían juntos mientras estaban concursando en la isla.