Adara Molinero participó ayer en el debate final de Supervivientes 2023. Una gala en la que, lejos de resolver las diferencias existentes entre los concursantes, la tensión fue la gran protagonista. La intervención de Adara, quien se dirigió al público, provocó una situación que pocos esperaban.
A lo largo del reality, la polémica entre Adara Molinero y Asraf Beno ha sido uno de los asuntos que más ha dado que hablar. Un tema que también se ha abordado en el último debate de Supervivientes. Era Ion Aramendi quien preguntaba a la concursante por los motivos reales por los que se distanció del novio de Isa Pantoja.
A pesar de que ambos comenzaron su experiencia en Honduras como grandes amigos, su relación se rompió a medida que avanzaba el concurso. Asraf fue acusado en innumerables ocasiones de dar una cara delante y otra detrás de las cámaras. Una situación que generó no pocos enfrentamientos y acusaciones entre los participantes y que se trasladó a la gala del pasado domingo.
Adara y Asraf vuelven a verse las caras por primera vez tras la final
"Por detrás de cámaras te trata bien, con cariño y frente a las cámaras te pone en constantes compromisos, te tira de la cuerda... La gota que colmó el vaso fue el incidente de los cangrejos", explicó Adara, justificando que se sintió constantemente presionada por su actitud.
Asraf, quien parecía no estar de acuerdo con las palabras de Adara, respondió tajante: "Me has fallado, yo siempre te he respetado. Tú has tenido muchos feos conmigo, yo nunca te he hecho ninguno. He sido fiel, la que no lo ha sido eres tú".
Adara insistió en mantener la misma postura que mostró en la isla. Pero no conforme con eso, la superviviente hizo un polémico comentario sobre la audiencia que no gustó en absoluto a los seguidores del programa. Tras recibir varios abucheos, el presentador Ion Aramendi le dio una última oportunidad a Adara.
"Por la reacción del público ves que es necesario volver a explicar qué pasó con Asraf", indicó Aramendi. Adara, sin embargo, decidió no retirar ninguna de sus acusaciones públicas y cargó contra el propio programa. "El público sabemos que varía, depende del día, se apoya a unas personas o a otras, eso es así y se sabe".
Adara Molinero acusa a los telespectadores y su reacción es la más temida
Unas palabras que no fueron bien recibidas en plató provocando abucheos, protestas y silbidos. Adara acababa de dejar en mal lugar al equipo del programa de Telecinco, responsable de convocar al público de todos los programas para las galas y los debates. Aun así, el presentador optó por ignorar esta provocación tras ver la controvertida reacción de los allí presentes.
Una situación que contrasta con los aplausos del público en favor del novio de Isa Pantoja. Aplausos que continuaron cuando Asraf dijo querer abandonar el debate cuando Adara le acusó, manteniendo, sin pruebas, que le tiró almendras a la cara. Ella solo contestó con burlas contra el que fuera su gran apoyo y amigo en el inicio del concurso.
Mientras tanto, en redes sociales los seguidores del programa también tuvieron ocasión de demostrar lo que pensaban tras el comentario de Adara. "Adara es MALA y una mentirosa patológica; con esa cara de coña, se ríe de la gente, de los débiles. No me extraña que no la soporte nadie, solo su madre, que es igual de mala", escribía un espectador en Twitter.
"Qué pena da el machaque que sufre Asraf hasta en el último debate. Menos mal que todos han quedado retratados delante de toda España, incluida la amiguísima Adara. Para qué quieres enemigos si tienes amigos así", añadía otro seguidor del programa indignado con la superviviente.