Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Asraf Beno y Adara Molinero, con caras neutras

Adara Molinero se cansa y destapa la verdadera cara de Asraf Beno

Adara Molinero y Asraf Beno han protagonizado un tenso encuentro

Adara Molinero es una de las concursantes más queridas de Supervivientes y ha conseguido siempre el favor del público para salvarse de la expulsión. Y lo mismo ha logrado Asraf Beno. Ambos habían forjado una gran amistad ante la adversidad y compartir el hecho de estar en el punto de mira de sus compañeros.

Decimos habían porque, al parecer, esa ‘alianza’ entre los dos se ha roto. Adara ha visto algo del marroquí que no le ha gustado y lo ha señalado. Ha sacado a la luz su verdadera cara.

Adara pone en la cuerda floja su relación con Asraf Beno

La ganadora de GH VIP 7 ha sido una de las pocas personas que siempre ha defendido a Asraf. Un concursante que ha sido víctima de insultos y desprecios de algunos compañeros.

Sin embargo, en los últimos días, la madrileña ha visto que el novio de Isa Pantoja se ha puesto en el disparadero. Lo ha hecho tras una polémica decisión que ha tomado y también por los comentarios de Pocholo sobre él.

Adara Molinero y Asraf Beno se funden en un abrazo en Cayo Menor durante su estancia en el concurso ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Asraf Beno estaban muy unidos | Mediaset

Y más ha quedado en evidencia tras conocer que la madrileña ha decidido cuestionarlo públicamente. Se ha desvelado en la última gala un poquito del tenso conflicto que han vivido, aunque habrá que esperar a la gala del martes para conocer la situación al completo.

El presentador, Ion Aramendi, es el que ha sorprendido dando la primicia: “Es noticia de última hora, ha ocurrido hoy mismo. Y, ojo, porque puede marcar el futuro de algunos supervivientes. Dos grandes amigos han roto su relación”.

Acto seguido, se han emitido unas imágenes donde Beno aparece sentado junto a algunos compañeros, como Bosco. En ese momento, Adara se dirige a él diciendo: “No me está molando nada lo que está pasando, eh, Asraf. Gilipollas no soy”.

“Se está acercando la final y a mí que me peguen la puñalada a estas alturas…”, sentenciaba.

Captura de Adara en 'Supervivientes' del 9 de mayo
Adara Molinero ha acusado a Asraf Beno de estar traicionándola | Telecinco

A esto ha añadido entre lágrimas: “Creo que no me lo merezco. Y no quiero pensar mal de las personas, pero llevas muchos días diciéndome cositas. Antes de un concurso están las personas para mí”.

Él, visiblemente tranquilo y serio, le ha respondido: “¿Estás diciendo que yo estoy haciendo esto por el concurso? ¿Sí?”. A lo que ella le ha contestado: “Sí, sí”.

Habrá que esperar a mañana para descubrir cuál ha sido el origen de esta ruptura de amistad y las consecuencias de la misma.

Asraf Beno y su amiga generan un gran revuelo en redes

El vídeo ha sorprendido muchísimo, pues pensábamos que la amistad que tenían era indestructible. Y buena muestra de la estupefacción que ha generado es que las redes sociales se han llenado de comentarios hablando de lo sucedido.

Por un lado, están los espectadores de Supervivientes que se posicionan a favor de Molinero. De ahí mensajes como “Con ella siempre. Flipante la reacción de él, porque está llorando su amiga se supone y no es capaz de mirarle a la cara, le da la espalda”.

En esta misma línea encontramos: “Yo lo veo a él frío cuando ella está llorando. Está actuando por lo bajo y sibilinamente desde hace mucho tiempo lo pensé y no me equivoqué”.

Asraf Beno consolando a Adara Molinero, que está llorando, en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
El enfrentamiento entre Adara Molinero y Asraf Beno ha generado mucho debate en redes | Mediaset

Por otro lado, se encuentran quienes respaldan a Beno y atacan a su compañera. Lo dejan claro con comentarios como “Madre mía, se repite la historia. Adara apuñalando a sus aliados cuando va llegando la final, no cambia, las mismas palabras de siempre”.

“Así fue con Cristina Porta y con Hugo. Lo mismo de siempre esta chica, se veía venir”.

Eso sí, también están los cautos que quieren esperar a ver las imágenes de la discusión al completo para posicionarse. Y es que consideran que es el programa el que está intentando separar a quienes los defienden de cara a la final. Ejemplos son mensajes como “Estáis intentando dividir para ver cómo conseguís meter a ‘los bollitos’ en la final”.

Sin olvidar tampoco: “Qué ganas de crear polémicas estúpidas”, “Opinaremos el martes, pues son amigos y punto” y “Dejad de enfrentar a dos teams, los dos a la final y punto”.