Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero

El notición que acaba de dar Adara Molinero: una más en la familia

Adara Molinero ha compartido con sus seguidores una noticia inesperada

Adara Molinero se encuentra absolutamente centrada en su labor como influencer y también en su nueva vida al lado de su chico, Rodri Fuertes. Tanto es así que se encuentran muy ilusionados con las obras del que será su nuevo hogar.

Pero ha sucedido algo más que ha llenado de alegría a la exganadora de GH VIP y es que se ha ampliado su familia. Sí, porque acaba de nacer su primera sobrina y ella está encantada con esto de ser tía. De ahí que haya querido compartir este feliz momento con sus seguidores en redes sociales.

Adara Molinero se muestra feliz con el nacimiento de su sobrina

La ex de Hugo Sierra tiene una estrecha relación con su hermano, Aitor, que en alguna ocasión ha aparecido en televisión. Precisamente por este motivo está feliz de que este y su novia Sara, la hayan convertido en tía.

La buena nueva de la llegada de la bebé la ha dado a sus seguidores en Instagram. Lo ha hecho compartiendo una imagen en las stories en las que aparecen los datos de la recién nacida en el hospital. Así, ha dado a conocer que ha pesado 3,8 kilos y que ha medido 52 centímetros.

Montaje de fotos de un storie de Adara Molinero donde anuncia que es tía y un teléfono móvil
Adara ha revelado el nacimiento de su primera sobrina | La Noticia Digital

También ha revelado que se le ha dado el nombre de Adriana. Este es de origen latino y puede traducirse como “que proviene del mar Adriático”. Quienes se dan en llamar así se establece que son personas bondadosas, simpáticas, amigas de sus amigos y un poco egoístas.

De igual modo, ha añadido: “¡Ya soy tía! No puedo creerlo, qué emoción de verdad. Y no sabéis lo bonita que es”.

Con esta euforia es como Adara ha compartido una de las mejores noticias que han pasado en su familia en los últimos meses. Ha llegado un nuevo bebé al clan, lo que seguro ha hecho mucha ilusión a su hijo, Martín. Claro, porque ahora tendrá una pequeña a la que cuidar y que se convertirá muy pronto en su compañera de juegos.

Foto de Aitor y Adara en Sálvame Deluxe
Aitor ha hecho tía a Adara Molinero | Mediaset

Adara Molinero recibe numerosas felicitaciones

La ganadora de GH VIP además ha compartido el nacimiento en su cuenta de Twitter, donde ha escrito: “¡Qué orgullosa estoy! Un babero, por favor”.

Y esto ha provocado que reciba un sinfín de felicitaciones por parte de sus fans. Le han dejado mensajes tales como: “Un nacimiento es la felicidad para toda la familia. Felicidades a todos”.

En esta misma línea pueden leerse: “Felicidades, el amor de tía es inexplicable. Disfrutarla” y “Enhorabuena. Otro bomboncito para la familia”.

Ahí no ha quedado todo. Le han dicho también: “Felicidades, un bebé siempre trae alegría” y “Enhorabuena tita. Ahora a darle mucho amor y caprichos a la sobrina”.

Adara Molinero en el plató de Gran Hermano VIP
Adara Molinero ha recibido numerosas felicitaciones tras el nacimiento de la bebé | GTRES

Y la lista de enhorabuenas no acaba ahí: “Felicidades a toda la familia por esa princesa que ha llegado para alegrar vuestras vidas” y “Felicidades Adara por todo. Se te ve muy feliz con Rodri, con tu niño y ahora esta nueva alegría. Mereces ser muy feliz”.

En esta lista de felicitaciones hay, de igual modo, muchos mensajes dirigidos a Aitor, el padre de la pequeña, y a Elena, la abuela. Dos figuras que, por el momento, no han compartido en sus redes ninguna imagen ni información de Adriana. Pero seguro que no tardarán en hacerlo.

Adara Molinero y su madre
Elena, la madre de Adara, aún no se ha manifestado sobre el nacimiento de su nieta | Gtres

Y quien tampoco ha hecho ninguna publicación al respecto es el abuelo de la recién nacida, Jesús Molinero. En este caso es más comprensible dada la complicada relación que tiene con sus hijos desde hace tiempo.

Juana Acosta hiela el alma al contar su terrible drama familiar