Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero posando seria

Adara Molinero confiesa la mentira que ha contado en ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero ha tenido que confesar la verdad

Sin duda alguna, en todo este tiempo que se lleva emitiendo  'Supervivientes 2023', los telespectadores se han dado cuenta de que Adara Molinero tiene todas las papeletas de estar en la final. No lo decimos nosotros, sino que nos basamos en las veces que la madrileña ha estado nominada y que en todas ellas se ha salvado.

Está claro, que el público siente simpatía por la ganadora de 'GH VIP' por el excelente concurso que se está marcando. Parece que Adara Molinero es la participante "ideal" del formato, pues no solo supera con éxito la mayoría de las pruebas, sino que es un personaje que da contenido y suscita interés. Al final, es un reality y eso es lo que cuenta.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, hasta Adara Molinero tiene sus fallos como cualquier otro concursante y asimismo lo hemos sabido ahora. Y es que la de Alcobendas acaba de confesar que no ha sido del todo sincera desde Honduras.

¿Esto significa que se han cumplido los peores presagios de sus detractores, que aseguraban que Adara Molinero estaba interpretando un papel? No te quedes ahí y sigue leyendo para descubrirlo...

Captura de Adara en 'Supervivientes' del 9 de mayo
Adara Molinero destapa su gran mentira | Telecinco

Adara Molinero revela su engaño

"Superviviente, confiesa la mentira más grande que has hecho durante el concurso", este era el 'duro' reto al que se enfrentaban ayer nuestros participantes de 'Supervivientes 2023'

Para muchos, esto no supuso ningún esfuerzo, ya que, o bien han sido siempre sinceros, o bien habían hecho solo mentirijillas. Pero, no fue el caso de nuestra querida Adara Molinero, ya que se la vio un poco en apuros al tener que dar una respuesta.

Entre risas y mucha vergüenza, la madrileña se vio entre la espada y la pared, de ahí que no tuviera más remedio que confesar la pura verdad.

"Creo que la más gorda de todas, al principio, pues era autoconvencerme de 'estoy bien'. 'Estoy bien', 'no tengo hambre' y eso, mira, al final me ha dado el empujón para seguir ", decía muy orgullosa de sí misma. 

Así es, por suerte, Adara Molinero no ha destapado ninguna mentira que haya perjudicado a su imagen. Tan solo un embuste sin importancia.

Al final, lo único que hizo Adara Molinero fue poner en práctica el juego psicológico de convencerte de una cosa para que esta se convierta en realidad. Muy hábil por su parte...