Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Adara Molinero llorando y el logo de ‘Supervivientes’ al lado

Adara Molinero confiesa el único motivo por el que está en 'Supervivientes'

Adara Molinero tiene una razón de peso para seguir en el concurso

Adara Molinero fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de la pasada gala de Supervivientes 2023. La exparticipante de 'GH' lo está dando todo en la isla y su paso por Honduras no está dejando indiferente a nadie.

Adara no defrauda y se implica de lleno en todas las pruebas, además de aportar contenido. Sabe muy bien cómo funcionan los realities, aunque nunca se ha enfrentado a uno tan complicado como el programa de supervivencia. Sin embargo, no está dispuesta a tirar la tolla, sobre todo porque tiene un motivo de peso para no hacerlo.

Adara Molinero confiesa por qué ha ido a Supervivientes

Adara Molinero es una auténtica máquina de generar contenido en cada uno de los realities donde ha participado. Aunque tan solo ha logrado ganar uno, GH VIP 7, su participación en los diferentes formatos no ha estado exenta de polémica.

Por eso no se esperaba menos de su estancia en Honduras, donde las inclemencias del tiempo y el hambre acaban pasando factura a todos los supervivientes. Empezó fuerte protagonizando la primera bronca con Raquel Mosquera y no ha dejado de sorprender con su carácter indomable.

Adara Molinero llorando en la playa de ‘Supervivientes 2023’ tras recibir una carta de su hijo Martín
Adara lo está pasando muy mal, pero necesita seguir en el concurso | Mediaset

No obstante, son muchas semanas fuera de casa y Molinero ha experimentado un bajón anímico que la ha hecho romperse. La exazafata no se olvida de su hijo al que echa muchísimo de menos y al que está deseando volver a abrazar.

"No puedo evitar que cada día me pese más", confesó. Pese a todo, está muy feliz de seguir en el concurso, sobre todo por el motivo por el que decidió participar. Una razón que le impide flaquear y poner rumbo a España como en su día hizo Patricia Donoso.

Imagen de Adara llorando al recordar a su hijo en 'Supervivientes'
Adara confiesa que participa en 'Supervivientes' por su hijo | Mediaset

Ese motivo no es otro que su pequeño, como ella misma confesó en la gala del pasado jueves 18 de mayo. "Tengo mucha ilusión y lo hago por él, al final, estoy trabajando", decía sin poder contener la emoción. "Lo hago como persona, pero también estoy trabajando y lo hago por él", reiteró.

Molinero decidió ir a Honduras no solo por la experiencia, también para que su participación le ayudara en su economía. Un esfuerzo considerable para que a su hijo no le falte de nada.

Adara Molinero lo hace todo por el pequeño Martín

Adara Molinero siempre ha hecho gala de ser una mujer fuerte que nada le frena a la hora de conseguir su objetivo. Antes de saltar a la fama, se dedicaba a ser azafata de vuelo y, como tal, se presentó al casting de Gran Hermano.

Tras su paso por la casa de Guadalix se convirtió en todo un fenómeno televisivo y su vida cambió por completo. Un cambio que culminó con el nacimiento de su hijo y que le hizo replantearse su futuro.

Al poco de nacer Martín, volvió a concursar en GH VIP logrando alzarse con el ansiado maletín. Su carrera como influencer comenzó a despegar y, desde entonces, vive de las colaboraciones que hace en las redes sociales.

Pero pocas cosas hay que den dinero tan rápido como la televisión y Adara decidió participar en Supervivientes. Molinero está al cuidado de su hijo y poco o nada se sabe de las responsabilidades de Hugo Sierra como padre.

La expareja ha protagonizado numerosos encontronazos públicos y, a día de hoy, parece que la relación es nula. La madrileña es una madre entregada que vela por el bienestar de su familia, especialmente el de su pequeño.

De ahí que lo esté dando todo en Honduras, para poder aguantar el máximo tiempo posible y ganar los 200.000 euros del premio. Una cuantiosa cantidad que irá destinada a que a Martín no le falte absolutamente nada.