Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación

Adara Molinero confiesa qué pasa en 'Supervivientes' cuando no hay cámaras

Adara Molinero ha intentado de esta manera poner en entredicho a un compañero

Adara Molinero tiene una verdadera legión de fans, aunque muchos han optado por no seguir apoyándola en Supervivientes. El motivo de esta decisión se debe al giro radical que ella ha dado en el concurso. Y es que ha pasado de ser la gran amiga de Asraf a criticarlo de manera contundente.

Adara no soporta a su compañero, le pone malas caras y lo tacha de comportarse de forma diferente según le conviene. Es más, para ratificarse ha desvelado ahora cómo actúa él cuando saben que lo están grabando y cuando no. Cree que así le está 'desenmascarando' y puede conseguir que no sea el ganador.

Adara Molinero intenta dejar en entredicho al que era su amigo en Supervivientes

La ganadora de GH VIP 7 ha sorprendido a todo el mundo posicionándose en contra de Asraf. Tanto es así que ha sido acusada de actuar por estrategia. Sí, con el único objetivo de 'quitárselo de en medio' como rival.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sea como sea, Adara sigue empeñada en cuestionar al que era su amigo, al que ha acusado de haberla traicionado y de ser un falso. Últimamente, se ha empecinado en afirmar que no se comporta igual cuando le graban y cuando no. Un argumento que han utilizado todos los enemigos del marroquí en el concurso.

Hasta el momento ni Molinero ni ninguno de sus compañeros han podido demostrar este cambio de comportamiento de Beno. Aunque ella sigue en sus trece. Por esto, ahora ha optado por aprovechar para dar resumida cuenta de todo lo que hace Beno, lo que se ve y lo que no.

Captura de pantalla de Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en la palapa de 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero ha vuelto a arremeter contra Asraf | Mediaset

Junto a Jonan ha expuesto: “Te voy a hacer el recuento. En dos días, ha discutido por la mañana con Alma por el tamaño del bollo. Luego discutió con ella por no esperar para comerse la recompensa”.

“Existieron otras dos discusiones más a mitad del día, también la tuvo con Artùr por el tema de las almendras. Y esta mañana ha hecho el intento de discutir conmigo por el fuego. Y ahora quería discutir por el asunto del coco”.

Molinero ha visto que en este punto ha intervenido Jonan: “Y ha intentado discutir también con el tema de las reparticiones de la comida. Quería que se repartiera antes y que se le metiera la carne picada en el mismo bol que el del arroz”.

Acto seguido, Adara ha seguido arremetiendo contra Asraf, al que acusa de jugar con la presencia o no de las cámaras para desequilibrar al resto. Pero ella, haciendo uso también de estas, ha seguido su discurso en contra de él. Ha dicho: “Es que es un continuo, es rizar el rizo continuamente para intentar discutir”.

“Intenta una vez más lo de la carita hacia abajo y, la verdad, es que nos tiene agotados a todos”.

Jonan Wiergo y Adara Molinero hablando en una isla de ‘Supervivientes 2023’, ambos con caras de resignación
Adara Molinero y Jonan han intentado dejar en mal lugar a su compañero | Mediaset

Palabras tras las que Wiergo ha añadido: “¿Sabes el porqué no para y hay una detrás de otra? Porque como en una no le hacemos caso, necesita ocho veces más para ver si le sale alguna. Sí, para ver si nos cabreamos con él. A ver si se da cuenta que pasamos todos”.

Adara Molinero provoca una nueva ola de indignación entre el público de Supervivientes

Adara Molinero ya había conseguido el rechazo de muchos espectadores de Supervivientes por su nueva manera de actuar con Asraf. Y ahora esa oposición que tiene ha ido en aumento tras estas últimas imágenes.

Adara Molinero mirando a cámara con la boca abierta y muy enfadada
Adara Molinero ha recibido más críticas por este último comportamiento que ha tenido | Mediaset

Con sus palabras y su enésimo intento de echar por tierra la imagen del marroquí, lo que ha logrado es más detractores. Estos han arremetido duramente contra ella en redes con mensajes como estos: “No sabes hacer nada más que criticar y echar el concurso de los demás por tierra. La envidia es muy mala”.

“Si él se pone a enumerar todas las veces que ella provocó situaciones o pataletas, no tenéis suficiente programa” y “Madre mía. Cómo aprovechan la cámara para ponerlo fino”.

En esta misma línea encontramos: “Qué feo lo de Adara y Jonan. Todo el rato criticando” y “Vaya teatro de los dos delante de la cámara. No dicen más que chorradas”.