Adara Molinero ha estallado y ha decidido romper su silencio sobre la realidad que envuelve al padre de su hijo Martín. Aunque ha procurado no entrar en polémicas, finalmente la exsuperviviente ha dado un paso al frente, dolida por algo que afecta directamente a su pequeño.
Para Molinero, su hijo es lo más importante en su vida y lo único que desea es su bienestar. Por él decidió participar en Supervivientes, para que no le faltara de nada. Por eso, ver que Hugo Sierra no sigue su mismo razonamiento ha hecho que la hija de Elena Rodríguez estalle en las redes.
Adara Molinero desvela la verdad del padre de su hijo
Adara Molinero es todo un fenómeno televisivo capaz de mover masas cuando decide participar en un reality. Su forma de ser tiene algo que engancha al público y que llega a traspasar a sus seguidores.
Su naturalidad es su punto fuerte y, sobre todo, esa pasión que siente por su hijo Martín. La llegada al mundo del pequeño la llenó de dicha, pero la relación con el padre comenzó a complicarse. Hugo Sierra y Adara decidieron separarse cuando el bebé apenas tenía unos meses de vida.
Desde entonces ha sido la exgran hermana la encargada de cuidar de él, sin entrar en polémicas con Sierra. Cierto es que tuvieron numerosos enfrentamientos, pero parecía que habían decidido hacer las paces por el bien de su hijo.
Decimos parecía, porque Adara ya no puede más. Así lo ha manifestado la influencer harta de la actitud desinteresada de su expareja. Tal y como ha confesado en las redes sociales, tras "tres años callando", finalmente ha terminado explotando.
Al parecer, Sierra no mantiene contacto con Martín, al que solo ve "cuatro días al mes". Harta de esta situación y pensando solo en el bien del niño, Molinero deja en el aire que Hugo no estaría siendo un buen padre.
? Adara Molinero confiesa qué pasa en 'Supervivientes' cuando no hay cámaras
La exsuperviviente se ha desahogado con sus seguidores y afirma que son muchas las veces en las que le pide a su ex que vea al niño. No obstante, siempre recibe la misma respuesta. "Le digo que por favor le vea más y me dice que no puede", se lamentaba.
Adara Molinero confiesa estar al límite
Molinero ha evitado hablar sobre la faceta como padre de Sierra durante años, pero siente que la ausencia de este pueda herir a su hijo. De ahí que, ante la impotencia que le crea esta situación, haya decidido dar un paso al frente.
Lo único que desea es que Martín pueda contar con su padre y siente que Hugo no hace lo suficiente. "Este mes va a ver a su hijo un total de tres días", afirmaba. Adara confesaba que esto le está resultando "desesperante" y que "solo me quedan ganas de llorar".
Tras desahogarse, la hija de Elena Rodríguez ha vuelto a conectarse y, lejos de arrepentirse, se reafirma en su discurso. Resignada después de intentar un cambio de actitud en el padre de su hijo, asume que "la vida sigue".
Los defensores de la exazafata no han tardado en salir en su ayuda y han difundido sus palabras por las redes sociales. Buscan que todo el mundo sepa lo que realmente ocurre con Hugo y han corrido la voz.
Ante esto, la madre de Adara ha reaccionado pidiendo que, por favor, borren las declaraciones de su hija. Algo que ha extrañado a muchos, pues ha sido la propia Molinero quien ha decidido sacar todo a la luz.
No obstante, parece que la intención de Elena es evitar un enfrentamiento con Hugo y volver a reavivar la polémica. "Es mejor quitarlo", respondía una usuaria.