Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero llorando mirando a cámara en la palapa de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Asraf Beno

La relación de Adara Molinero y el joven en 'Supervivientes' ha estado marcada por las tensiones

El final de Supervivientes 2023 ya está aquí y los concursantes afrontan la recta final del concurso llenos de emociones. Una de las relaciones que más ha dado de qué hablar en Honduras ha sido la de Adara Molinero y Asraf Beno. Los dos concursantes tuvieron muy buena relación, llegando incluso a ser grandes amigos.

Sin embargo, la relación se vio truncada debido a varios encontronazos y terminaron por distanciarse y romper la relación. Pero, en el último Tierra de nadie, los dos supervivientes se han sincerado sobre su relación en Honduras. Adara Molinero ha dado un paso adelante y ha revelado en qué punto se encuentra su relación con Asraf.

Y es que, llegados a este punto, de nada sirve ya mantener viejas rencillas. Tanto Adara Molinero como el joven protagonizaron un emotivo momento que logró emocionar a toda la audiencia. 

Adara Molinero y Asraf firman la paz

Adara Molinero y Asraf Beno han sido, sin lugar a dudas, dos de los grandes concursantes de esta edición de SupervivientesAmbos se han entregado en cuerpo y alma al concurso, y esto les ha valido para colarse en la final del programa.

Pero, por otro lado, los dos televisivos también ha sido los reyes indiscutibles de la polémica. Durante las primeras semanas de concurso, los dos parecían hacer buenas migas y ser el tándem perfecto, pero conforme avanzó el concurso, la relación se enfrió.

Imagen de Adara Molinero y Asraf Beno dándose un abrazo en 'Supervivientes 2023'
Los dos supervivientes enterraban el hacha de guerra | Mediaset

Los dos marcaron distancia y la buena relación que tenían terminaba desapareciendo. Y, aunque más tarde lo volvieron a intentar e hicieron todo lo posible por llevarse bien, optaban por romper lazos de forma definitiva. 

Ahora, los dos supervivientes se encuentra en España y estamos a tan solo unos días de ver la final del concurso. Durante la pasada emisión de Tierra de nadie, Adara Molinero y Asraf dejaban a un lado las tensiones y todos los momentos convulsos que han atravesado para hablar claro sobre su relación. 

Como no podía ser de otra manera, los supervivientes están sobrepasados por las emociones de estar ante la tan ansiada final del concurso. Asraf Beno reconocía la “gran lección de vida” que ha vivido dentro del concurso. 

“Es una aventura que llevaba muchísimo tiempo para vivirla. Creo que es algo que debería vivir todo el mundo, aprendes a conocerte a ti mismo y te ves en estados que no te ves normalmente. Es una lección de vida y te ayuda a valorar todo lo que tienes en tu vida. Creo que esto debería vivirlo toda la gente”, comentaba el modelo ceutí muy emocionado.

Adara le dedica unas bonitas palabras a Asraf Beno

Hasta aquí todo bien, pero Asraf Beno no podía evitar dejarse llevar por la emoción y le dedicaba unas bonitas palabras a Molinero. 

“Quieras o no, aunque hayamos tenido problemas, yo las semanas que pasé contigo, sabes que congeniamos montón, hemos charlado montón y nos conocemos perfectamente. Yo soy una persona a la que le cuesta abrirse y expresar sus sentimientos en un principio, pero bueno contigo conseguí conectar y que me conozcan más así que gracias”, decía sin poder contener la emoción.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
Adara Molinero ha sido muy crítica con el concurso de Beno | Mediaset

Fue entonces cuando la misma Adara Molinero se aventuraba a confesar sus verdaderos sentimientos por la relación de amistad que habían tenido. Y es que recordemos que la ex gran hermana ha sido muy dura con la actitud de Beno en las últimas semanas, llegando incluso a afirmar que “actúa de forma distinta detrás de las cámaras”. 

“Bueno, gracias a ti también porque yo me he llevado momentos increíbles contigo y tú también me escuchaste y me apoyaste”, confesaba Molinero.