Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero posando seria

Adara Molinero da una noticia que Bosco Martínez-Bordiú llevaba tiempo sospechando

Adara Molinero explica lo que le está sucediendo tras 'Supervivientes'

Adara Molinero ha compartido con todos sus seguidores cómo está siendo su vuelta a la normalidad. Tras más de 100 días en Supervivientes, a la madrileña le quedan un sin fin de experiencias vividas y la ilusión de haberse enamorado. Su romance con Bosco pilló a todos por sorpresa y ahora los dos están aprovechando al máximo este tiempo juntos.

No obstante, adaptarse de nuevo a las costumbres no está siendo nada fácil. Hace poco, Molinero publicó las secuelas que su paso por Honduras dejó tanto en su cuerpo como en su manera de ver la vida. Pero si hay una secuela que está haciendo mella en ella es la que ha afectado a su tripa.

Adara Molinero confiesa los problemas con su barriga

Adara Molinero creó un gran debate por el aspecto físico que tenía en la recta final de concurso. Lejos de perder mucho peso, como la mayoría de sus compañeros, ella ganó. De hecho, solo perdió tres kilos, en realidad fueron seis, pero engordó con las recompensas finales.

Lo más llamativo de todo fue el aspecto que presentaba su barriga y su incomprensible abultamiento. Esto hizo que los seguidores del programa sospecharan que Adara estuviera comiendo mucho más que el resto de concursantes.

Adara Molinero mirándose en el espejo en 'Supervivientes' 2023
Adara se ha puesto en manos de profesionales para poner solución a su abultada barriga | Mediaset

Su madre tuvo que salir al paso de las especulaciones y afirmar que, antes de poner rumbo a Honduras, su hija sufría problemas digestivos. Ya de vuelta en España, ha sido la propia exsuperviviente quien ha confesado la verdad. "Quiero que veáis cómo está de hinchada la tripita, le estoy poniendo solución", comenzaba diciendo.

Molinero se ha puesto en manos de especialistas para saber a qué es debido el aspecto de su barriga para descartar otros problemas graves. "Tema de alimentación, bacterias... me va a hacer la prueba del helicobacter, del SIBO y de algunas más", explicaba. "Voy a cambiar mi alimentación por completo y voy a intentar tener mi tripita sana", comentaba dispuesta a cuidarse mucho más.

Storie de Adara Molinero en Instagram enseñando su barriga hinchada el 10 de julio de 2023
Adara muestra el estado de su tripa dos semanas después de terminar 'Supervivientes' | @adara_molinero, Instagram

La mala alimentación que ha tenido durante Supervivientes podría haberle agravado sus problemas digestivos y ahora necesita vigilar los alimentos que puede comer. Para ello, cuenta con la ayuda de una nutricionista que le está aconsejando cómo llevar una dieta sana y equilibrada.

Adara Molinero espera los resultados médicos

Dos semanas después de la gran final de Supervivientes, Adara ha decidido ponerse en manos de profesionales médicos. Su objetivo es descubrir qué le produce que su tripa está tan hinchada para poder ponerle remedio.

La madrileña ya se ha sometido a varias pruebas médicas y, mientras espera el resultado, trabaja en una dieta adecuada. Tanto el helicobacter como el SIBO provocan un abdomen abultado, por lo que ambas podrían ser las causantes de una infección.

Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero seria el 13 de junio de 2023
Adara ya se ha hecho pruebas y ahora empezará una dieta | Mediaset

Adara reconoce que su tripa "está fatal", pero está convencida en que dentro de poco dará con la clave para mejorarla. Lo que tiene claro es que la dieta tendrá que esperar, pues todavía le quedan viajes por delante en los cuales resulta complicado seguirla.

🔴 Adara Molinero confiesa la mentira que ha contado en ‘Supervivientes 2023’

"Entre que sales a comer fuera, un vinito, marcha y tal no se puede hacer bien, y las cosas hay que hacerlas bien", ha explicado. La exgran hermana mantendrá a todos sus seguidores informados de su evolución, así como Alma informó sobre cómo llevaba ella sus problemas digestivos.

La hija de Raquel Bollo sufrió el mismo efecto en su cuerpo que Molinero y regresó de Honduras con su barriga hinchada. Ella ya se ha puesto en manos de especialistas y hace poco explicó cómo se encontraba. "Tengo colon irritable y de hecho me tratan para ello, porque yo estuve muy mala", confesó.

Veremos en el caso de Adara qué resultados arrojan sus pruebas médicas y si, finalmente, puede ponerle solución a sus problemas de salud.