Recientemente, ha surgido un rumor entre los medios de corazón que apuntan a una ruptura entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Según parece, la que fuera pareja de Supervivientes 2023 podría haber roto tan solo dos meses después de que terminara el concurso.
Es cierto que, pese a que ninguna de las dos partes todavía no ha confirmado nada al respecto, lo cierto es que existirían datos que lo probaran. Uno de ellos precisamente lo dio ayer Adara Molinero.
Y es que la exsuperviviente publicó en redes sociales una indirecta que parecía estar dirigida a Bosco Martínez-Bordiú. Un dardo que confirmaría el secreto a voces de que ya no mantiene un noviazgo con el sobrino de Pocholo.
Adara Molinero 'aclara' que ya no está con Bosco Martínez-Bordiú
Desde que Adara Molinero dejó de subir contenido con Bosco Martínez-Bordiú y comentarle en sus publicaciones, saltaron todas las alarmas. Todos creían que la pareja de Supervivientes 2023 había roto, teoría que se respaldó tras la reflexión que publicó Adara Molinero.
“Mantente soltera hasta que el amor se sienta así: Quédate soltera hasta que encuentres a alguien que no quiera jugar, alguien que sepa lo que quiere. Quédate soltera hasta que te parezca fácil, sencillo, como respirar. Quédate soltera hasta que no tengas que recordarle constantemente a alguien cómo ser mejor o cómo tratarte bien…”, decía el texto.
Evidentemente, que compartiera estas frases haciendo referencia a la soltería dejaron entrever que toda relación con Bosco Martínez-Bordiú había terminado.
Es más, por lo que dicen las oraciones, su relación podría incluso no haber acabado de la mejor manera.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú ya no se siguen
Además de todas estas pruebas que confirmarían la ruptura de Adara Molinero con Bosco Martínez-Bordiú, existe otra que podría aclararlo.
Y es que, actualmente, ambos ya no se siguen en Instagram, lo que significaría que han roto todo tipo de contacto que tenían.
Desde luego, son muchas las pruebas que existen que aclararían que su historia de amor terminó de manera definitiva. Sin embargo, la pregunta es, ¿algún día lo llegarán a comunicar públicamente?