Adara Molinero está viviendo una etapa complicada tras su paso por Supervivientes. Se ha topado con críticas por su comportamiento y también con el hecho de que su ex, Rodri Fuertes, ha rehecho su vida. Aunque, por si fuera poco, está igualmente en el disparadero por su relación con Bosco Martínez-Bordiú.
Adara es consciente de que su romance inesperado al final del reality dejó a todo el mundo boquiabierto y receloso. Tanto es así que han surgido rumores de montaje y constantes informaciones sobre que se han distanciado. Por todo ello, ella ha querido zanjar las habladurías de forma clara y contundente, confesando si sigue enamorada o no de él.
Adara Molinero deja claros sus sentimientos hacia Bosco
La ganadora de GH VIP 7 sabe que mucha gente no se cree su historia de amor con el sobrino de Pocholo. De ahí que ha tenido que escuchar que es todo una falsedad y que se acercó a él para llegar más lejos en el concurso. Comentarios que en todo momento ha negado y ha rechazado abiertamente.
Adara parece que, a pesar de haber sido muy clara, no logra convencer a todos de que está enamorada. Y eso que ha compartido en sus redes imágenes cariñosas junto a Bosco. Imágenes donde, entre otras cosas, se les muestra disfrutando de un paseo en barco junto a Jonan e incluso muy acaramelados de concierto.
Por si fuera poco, estos pasados días se ha hablado de crisis entre ellos por culpa de otra mujer: Raquel Arias. En concreto, se ha publicado que la relación de amistad de él con la modelo no es del agrado de la madrileña y esto ha provocado su distanciamiento.
Como las especulaciones sobre el fin de su romance continúan, Molinero ha decidido dejar muy claro nuevamente lo que siente por el chico. La manera que ha tenido de manifestarlo ha sido subiendo nuevas instantáneas a las stories de su cuenta de Instagram.
Adara, en efecto, ha mostrado el feliz momento que vive junto al que ha sido su compañero de isla. Han aparecido en las fotos abrazados y cariñosos disfrutando de una tarde de compras por Madrid, concretamente por la zona de Gran Vía. Y ahí no ha quedado todo, pues, además, luego han continuado con la cita.
Después, han optado por tomarse algo juntos en la espectacular terraza del Círculo de Bellas Artes. Un lugar desde el que han gozado con las fascinantes vistas de la ciudad y con su mutua compañía.
De esta manera es como Adara Molinero ha vuelto a manifestar que están juntos, felices y disfrutando del momento, le pese a quien le pese.
Adara Molinero es ya su novia oficial
La ex de Gianmarco Onestini ya sabemos que está ilusionada con Bosco y que siguen dando pasos en su relación a tenor de las fotos que ha compartido. Pero es que hay más. Sí, aunque hasta el momento se habían negado a ponerle un nombre a lo que tenían, ahora lo han hecho de forma definitiva.
? Los problemas de Adara Molinero con Antonio David Flores que nadie olvida
Adara Molinero ha visto confesar a él en sus redes que “el otro día le pedí salir y ella me dijo que sí”. Vamos, que oficialmente ya podemos decir que son novios y que están apostando por su historia de amor. Eso sí, no todo el mundo confía tanto como ellos en lo que sienten y en que sus sentimientos vayan adelante, pero el tiempo dirá.
A Molinero y a su chico poco les importa lo que se diga. Están ilusionados, encantados con la oportunidad que les ha brindado el amor y dispuestos a vivir el momento.