Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 1 de junio, donde aparecen Adara Molinero y Artùr Dainese mirándose a los ojos sonriendo

Adara Molinero demuestra lo que siente por Artùr en pleno directo de 'Supervivientes'

Artùr descubre en directo lo que Adara piensa realmente de él

Artùr Dainese se ha llevado una gran decepción después de enterarse en pleno directo de 'Supervivientes' lo que Adara Molinero piensa realmente de él.

A la modelo se la ha pillado en una conversación muy reveladora con Alma Bollo en la que deja claro que no le gusta en absoluto. Es más, incluso llega a burlarse de él.

¿Se piensa de verdad que me gusta?", ha comentado entre risas Adara en dicha conversación con su amiga. Lo que puede no sentarle del todo bien al italiano, al que se le veía más que dispuesto a conquistarla. 

De hecho, no ha dejado de coquetear con Adara en ningún momento, aunque lo último que ha visto de la modelo le ha podido hacer cambiar de opinión por completo. 

"Me da igual lo que piensen de mí", ha sentenciado el italiano tras escuchar las críticas de sus compañeros. Y es que parece que Dainese se ha convertido en el nuevo objetivo del resto de supervivientes, que aprovechan cualquier oportunidad para atacarle.

Algo que los espectadores han notado y ante lo que han protestado en redes sociales. "Normal que no se fíe de nadie. Si ahí están todos por lo mismo y se nota más que nunca", han comentado al respecto.

Captura del programa 'Socialité' del 21 de mayo de 2023, donde muestran nuevas imágenes de la relación entre Adara Molinero y Artùr Dainese
Adara deja claro lo que siente por Artùr | Mediaset

Adara Molinero demuestra lo que siente realmente por Artùr

"¿Qué les pasa? ¿Ahora toca meterse con Artùr?", se preguntan. Y es que hasta el momento la principal víctima parecía ser Asraf Beno, al que todos acusan de ser un montajista y dar pena para llegar hasta la final.

Sin embargo, queda claro que la relevancia que ha ido alcanzando Artùr en el reality y su intento de formar una carpeta con Adara le han convertido en un nuevo objetivo.

"¿No te da pena, viendo lo enamorado que está de ti, cachondearte de él de esa manera en la distancia?, le ha preguntado Carlos Sobera de manera directa a Molinero. 

Algo ante lo que ella ha querido salirse por la vía fácil, asegurando que ve "cualidades positivas en todo el mundo". "Él sabe que bromeo siempre".

Montaje del primer plano de Adara Molinero y Artùr Dainese
Adara Molinero y Artùr Dainese protagonizan un fuerte tonteo | Telecinco

Para, a continuación, añadir que "a Artùr le ve limpio, ordenado...", se ha explicado dejándole muy claro al italiano que no tiene ninguna oportunidad con ella. 

"Para mí eso es lo mismo que cuando te dicen que pareces muy simpático. Vamos, que no tienes ninguna posibilidad", ha bromeado el presentador. 

De momento, habrá que esperar para comprobar si Artùr, que se enfrentará a Raquel Arias y Bosco en esta nueva nominación, termina siendo el expulsado definitivo. ¿Cambiará de estrategia tras escuchar las palabras de Adara?