Adara Molinero siempre ha estado muy unida a Elena Rodríguez, su madre. De hecho, ella ha sido en todo momento su gran apoyo y la mejor defensora cuando ha participado en algún reality de Telecinco.
Aunque, lamentablemente, estos últimos días los rumores sobre cierto distanciamiento entre ambas han ido cobrando cada vez más fuerza.
Todo a raíz de una polémica entrevista en la que Adara hablaba abiertamente sobre su 'dura infancia' y que consiguieron molestar a Elena.
"Necesité mucha terapia", se sinceraba en la revista 'Lecturas'. "Si a los niños se les crea un trauma, ya se le queda de por vida", contaba al respecto.
Justo por eso, tanto Adara como Elena han tenido que luchar juntas para superarlo. "Lo hemos tenido que trabajar las dos. Ella es lo más importante de mi vida, junto con mi hijo. Es mi mejor amiga", reconocía la joven.
Y tras leer esas palabras, Elena Rodríguez terminaba explotando en redes sociales, donde compartía varios tuits en los que dejaba claro lo disgustada que estaba por las incendiarias declaraciones de su hija.
Adara Molinero y Elena Rodríguez, más unidas que nunca
"Estoy muy cansada de esto, ya no puedo más. Me dejé la piel", se lamentaba muy dolida. "Hoy es un día muy triste para mí y no puedo más, lo siento, pero necesito tiempo", añadía Rodríguez.
Algo, tras lo cual, y temiendo un posible malentendido, le pedía a su madre que por favor leyese la entrevista completa antes de opinar.
Además, Adara también se apresuraba en tranquilizar a sus seguidores, asegurando que entre ellas estaba todo bien y no había ningún problema. "No pasa nada entre mi madre y yo", aseguraba. "Creo que lo mejor es leer la entrevista. No quedarse solo con el titular de portada", pedía encarecidamente.
Es más, recientemente madre e hija se dejaban ver más unidas que nunca, tal y como pudimos ver en una publicación que compartía Molinero en redes sociales.
En la misma, contaba que habían salido a dar un paseo nocturno para despejarse y quitarse el calor de encima. "Aquí la tenéis", presumía sonriente mientras grababa a Elena.
De ese modo, todo parece indicar que Adara y su madre ya han hecho las paces y ahora están más unidas que nunca.