Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero en plató enfadada el 2 de julio de 2023

Adara Molinero destapa cómo es su verdadera relación con Elena Rodríguez

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, son uña y carne

Adara Molinero ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes concursantes de esta pasada edición de Supervivientes 2023. Y es que si algo caracteriza a la madrileña, es que se entrega siempre en cuerpo y alma en cada proyecto televisivo. Eso sí, no podemos quitarle el mérito a Elena Rodríguez, quien la ha defendido a capa y espada durante los últimos meses. 

Elena ha sacado uñas y dientes para defender a su hija en Honduras, y ahora que todo ha acabado, madre e hija han vuelto a estar más unidas que nunca. Adara Molinero y Elena son un tándem perfecto, tal y como hemos podido ver recientemente en las redes sociales. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A través de una divertida historia de Instagram, las dos exsupervivientes mostraban cómo iba a ser una ajetreada mañana juntas. Y es que parece que la relación entre ellas no puede ser mejor.

Adara Molinero muestra la gran relación que tiene con Elena

Desde que conocimos a Adara Molinero en Gran Hermano 17, Elena Rodríguez ha estado ahí para defenderla. Elena también le cogía el gustillo a la pequeña pantalla y daba el salto a Supervivientes en la edición de 2020.

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en el salón de su casa emocionadas
Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, son inseparables | @adara_molinero, Instagram

Desde entonces, las dos televisivas han sido dos grandes personajes televisivos que siempre han mostrado el gran vínculo que tienen como madre e hija. Aunque las especulaciones y rumores siempre han estado detrás sobre cómo es realmente esa relación, más allá de los focos de los platós de televisión. 

Ahora, tras el final de Supervivientes 2023, hemos podido comprobar que Elena y Adara están más unidas que nunca. Desde que Adara ha vuelto a la vida normal, la televisiva no deja de compartir cómo es su día a día con los suyos.

Prácticamente a diario, Adara comparte los momentos que vive con su madre, donde derrochan complicidad y, sobre todo, la gran relación que tienen como hemos visto en su última publicación. 

"Hemos pasado de ponernos filtros todos los días y hoy así, sin nada", expresaba Elena en tono de broma. Mientras, Adara le seguía la broma: "Hay que ser natural, hoy y siempre". El vídeo continuaba con Adara afirmando que "la mañana es para nosotras, para mimarnos y para cuidarnos".

Parece que madre e hija iban a disfrutar de una mañana de cuidados tras pasar unas semanas de mucho estrés y ajetreo tras todo lo vivido recientemente. 

La relación de Adara y Bosco, en el punto de mira

Por otro lado, el foco está colocado sobre la relación entre Adara Molinero y Bosco. Aunque en un primer momento parecía que la relación iba viento en popa, los últimos acontecimientos han hecho saltar todas las alarmas. 

Imagen de Bosco Martínez-Bordiú con Adara Molinero en la Palapa de Supervivientes 2023
La relación entre Bosco y Adara acapara todas las miradas | Mediaset

Raquel Arias, que ha mostrado en redes la buena relación que tiene con el ganador de Supervivientes 2023, revelaba que Adara había decidido bloquearla. Eso ha hecho saltar todo tipo de especulaciones y rumores que hacen pensar que la exsuperviviente no vería con buenos ojos esta amistad entre su chico y Arias. 

Aun así, Raquel aprovechaba para quitarle hierro al asunto y le mandaba un conciliador mensaje a Molinero. "Solo quiero que sea feliz, contigo o sin ti, eso lo tenéis que elegir vosotros, yo simplemente soy su amiga". Por el momento, Adara ha optado por guardar silencio y no pronunciarse al respecto.