Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú decidían poner fin a su relación hace apenas unas semanas. Sin embargo, hasta el momento no conocíamos el verdadero motivo de su ruptura.
Ha sido Adara la que se ha animado por fin a romper su silencio y aclarar de una vez por todas que ocurre entre ellos. "Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes", ha confesado.
Del mismo modo, explicaba que están en momentos totalmente diferentes. "No pudo ser y no pasa nada", se lamentaba al respecto.
Y es que la modelo asegura encontrarse en una etapa 'increíble' de su vida. "Sabéis que soy super sincera y si no estoy bien me lo notáis. Pero estoy super feliz, super tranquila y dedicándole todo el tiempo a mi hijo y a mí misma", remarcaba con sinceridad.
De hecho, Molinero también hablaba sobre la posibilidad de volver a Telecinco y participar en la nueva edición de 'GH Vip'. Y aunque no tiene intención de volver a la casa de Guadalix de la Sierra, sí que le gustaría tener un papel especial, nada menos que entregando el premio en la gran final.
Adara Molinero haba sobre su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú
Aunque tanto Adara como Bosco han tomado caminos separados, ella deja claro que es "una persona maravillosa" y le desea siempre lo mejor.
"Me quedo con el cariño que nos tenemos después de esos cuatro meses", añadía. Mientras que, por otro lado, también es cierto que la influencer y el ganador de 'Supervivientes' ya no se siguen en redes sociales y han puesto clara distancia entre ellos.
De hecho, Bosco se ha refugiado en otros compañeros de reality como Manuel Cortés o Katerina Safarova. Y él también aprovechaba para hacer una emotiva reflexión sobre el delicado momento que está atravesando.
"Ser positivo no es fingir que todo está bien, sino ver el bien en todo", comenzaba escribiendo. "La vida te da palos, y a veces más de uno y en el mismo sitio. Momentos de estos son los de ver el bien y pensar que todos lo sentimientos, aunque duelan, son bonitos".