Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Adara Molinero de perfil, mirando a la cámara y sonriendo

Adara Molinero desvela cuántos kilos ha perdido desde que no está en Telecinco

Adara Molinero sorprende a todos con su impactante cambio físico

Adara Molinero no lo ha tenido fácil desde que saliese de Supervivientes. Han sido unos meses más que difíciles para la madrileña. Y es que la televisiva sufrió varias complicaciones digestivas, debido al efecto rebote producido por la vuelta a la normalidad tras el reality

Y por si fuera poco, esos problemas no terminaban de solucionarse. Hace poco, después de hacerse varios análisis y estudios, descubrió que tiene SIBO de metano.

Así las cosas, la buena de Adara no hecho más que seguir una dieta específica y tomando cierta medicación para intentar reducir esa hinchazón. Un problema que no le dejaba vivir cómodamente en el día a día.

Lo cierto es que la ganadora de Gran Hermano VIP se ha puesto las pilas. En los últimos días nos ha enseñado cuál ha sido el cambio físico que ha sufrido después de seguir esta dieta especial.

Adara Molinero no se corta al confesar los kilos que ha perdido en muy poco tiempo

Así, hemos visto a la ganadora de realities sin ningún tipo de complejo y especialmente ilusionada después de ver que las malas digestiones que ha sufrido han tocado a su fin.

Adara Molinero mirándose en el espejo en 'Supervivientes' 2023
Adara tuvo problemas digestivos tras su paso por el reality | Mediaset

A través de Instagram, ha publicado una serie de fotos en las que se puede ver que ha adelgazado en un tiempo récord. Nada menos que cinco kilos, por lo que su figura se ve aún más esbelta de lo que estábamos acostumbrados hace tiempo a la madrileña.

Lo cierto es que ha pasado con nota estas primeras semanas de tratamiento con antibióticos. Y tras unas cuantas jornadas implementando de forma activa esta nueva dieta que está siguiendo, el bajón de peso ha sido considerable.

Adara adelgaza 5 kilos en tiempo récord tras detectarle SIBO de metano

Por fin, ha visto cómo su abdomen está desinflamado tras pasar unos meses muy complicados. Adara ha aprovechado su canal de difusión en Instagram, donde le siguen más de 19 000 personas, para contar la realidad de este bajón de peso que ha experimentado últimamente.

Adara Molinero haciéndose una fotografía en el espejo con ropa interior
El tratamiento y la dieta que sigue la madrileña ha surtido efecto | @adara_molinero

"Muy bestia, he bajado cinco kilos, el efecto rebote y del SIBO". Ella, nada pudorosa, ha publicado una foto en ropa interior en la que se ve su vientre, totalmente deshinchado. Y lo cierto es que su cambio físico es brutal.

Ahora, Adara quiere estar fuera del foco mediático, especialmente de Telecinco, donde tras su paso por Supervivientes, ha querido desconectar del medio.

La influencer no quiere saber nada de Gianmarco Onestini ni de Telecinco

Adara Molinero está muy feliz cuidando de su hijo Martín, y siguiendo esta dieta que está haciendo olvidar esos meses tan duros que ha pasado la ex de Gianmarco Onestini.

Primer plano de Gianmarco Onestini posando con rostro serio en un photocall
Adara ha sido preguntada por la polémica de su ex, pero no ha entrado al trapo | GTRES

Por cierto, Gianmarco, que ha sido noticia el pasado fin de semana después de que se le relacionase con una serie de mujeres de avanzada edad, ha dado la cara. Según la información de Omar Suárez en Fiesta, Gianmarco habría obtenido regalos de estos encuentros con mujeres, según la familiar de una de ellas.

El caso es que el italiano llamó a Fiesta para negar los hechos con rotundidad. Y por este tema se le ha preguntado a Adara, que recordemos tuvo una relación con él después de conocerse en GH VIP, allá por 2019.

Adara ha atendido a los compañeros de Telecinco, aunque muy escuetamente. Pero la madrileña les ha avisado de que, a pesar de que estuviesen grabando la citada llamada, no podían utilizarla para difundirla en Telecinco bajo ningún concepto.

Adara Molinero no quiere líos con nadie y menos con un hombre al que no desea ver ni en pintura. Recordemos que al final de la relación entre Adara y el italiano no fue plato de buen gusto para la ganadora de GH VIP.