Tras salir de Supervivientes 2023, Adara Molinero compartía con todos sus seguidores los problemas estomacales que llevaba arrastrando durante todo el concurso. A los espectadores del reality les llamó mucho la atención que la superviviente no perdiese demasiado peso durante su paso por Honduras.
Una vez regresó a España, Adara reveló que esto era debido a la gran hinchazón que sufría. Por ello, la exconcursante decidió ponerse en manos de profesionales para encontrar una solución a este problema. Finalmente, la televisiva ha actualizado cómo sigue todo en sus redes sociales y desvelaba la prueba médica a la que iba a someterse.
Adara Molinero actualiza su estado de salud
La exsuperviviente, que es muy dada a abrirse con sus seguidores a través de las redes sociales, ha contado cómo sigue batallando contra sus problemas estomacales. Después de terminar su paso por Supervivientes 2023, la de Alcobendas notaba que algo no iba bien con su barriga.
Hace unas semanas, Adara decidía ponerse en manos de una nutricionista para seguir una dieta y que esto le ayudase a mejorar sus hábitos alimentarios. De esta forma, la televisiva buscaba ponerle fin al gran hinchazón que lleva sufriendo desde que comenzó el concurso.
“He sentido pinchazos. Una auténtica locura. Incluso estoy un poquito asustada”, revelaba hace unas semanas en sus stories de Instagram.
“Mi estómago está pidiendo a gritos que pare, así que ya estoy haciendo la dieta que me ha mandado la nutricionista. Solo quiero sentirme bien, que me deje de doler y se me quite la hinchazón”, aseguraba Molinero.
Tras unas semanas de dieta estricta y visitas al nutricionista, la expareja de Bosco Martínez-Bordiú ha tenido que someterse a una nueva prueba médica. A través de sus stories, Adara compartía la prueba a la que se sometería y los nervios previos que sentía.
“Llevo unas cuantas horas sin comer, en ayunas, que es necesario para que me hagan la prueba de la gastroscopia”, confesaba antes sus seguidores. “Con ella van a ver qué tengo en el estómago, me van a meter un tubo. Estoy un poco nerviosa, pero bueno, lo que haga falta”.
El procedimiento consiste en introducir un pequeño tubo flexible con cámara dentro del estómago. A través de él, los especialistas pueden encontrar fácilmente las anormalidades que estén causando el problema.
Adara Molinero, su nueva etapa sin Bosco Martínez-Bordiú
Hace poco más de una semana, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú confirmaban la noticia de su ruptura. Tras un verano lleno de amor, la pareja ha decidido poner punto y final al romance.
A juzgar por las palabras de Adara, todo apunta a que ambos han terminado el affaire de buenas formas y piensan mantener la amistad. Además, ambos han compartido una experiencia única como Supervivientes 2023, por lo que siempre mantendrán un gran recuerdo de su historia.
Por el momento, la de Alcobendas no parece tener demasiada prisa en volver a encontrar el amor. Aunque, eso sí, tampoco se cierra del todo. Cuando los reporteros le preguntaron sobre si dejaba la puerta abierta al amor, la exsuperviviente respondía con un sorprendente “ya se verá”.