Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero

Adara Molinero: desvelan dónde invierte el dinero que gana en Telecinco

Adara Molinero ha conseguido una suculenta cantidad participando en distintos realities

Adara Molinero saltó a la popularidad en 2016 al convertirse en una de las concursantes de Gran Hermano 17. En este reality, en el que inició una historia de amor con Pol Badía, se granjeó la fama de 'mala' y esto la llevó a participar en GH VIP 7. Un programa que consiguió ganar, llevándose un jugoso premio de 100.000 €.

Ese dinero ahora sabemos que Adara, que ahora acaba de comenzar su andadura en Supervivientes 2023, lo ha invertido muy bien. Y de ello ha presumido en sus redes sociales.

Adara Molinero confiesa qué ha hecho con el dinero

La ex de Hugo Sierra es activa en Instagram y ha sido ahí donde ha desvelado qué ha hecho con el dinero que ha ganado en Telecinco hasta ahora. En concreto, se lo ha gastado en comprarse una espectacular vivienda de 100 metros cuadrados en la que reside con su hijo, Martín.

Adara comparte muchos aspectos de su vida con sus fans incondicionales y por este motivo no ha dudado en mostrarles cómo es su casa. Casa en la que ha supervisado todas las reformas que se han realizado para que estuviera totalmente a su gusto.

Adara y Gianmarco tumbados en la cama de 'El tiempo del descuento'
Adara Molinero ha gastado en una casa el dinero ganado en los realities | Telecinco

Así, hemos podido ver, a través de distintos vídeos y fotos que ha subido, que en su nuevo hogar predomina el color blanco. Además, es luminoso, cuenta con una cocina abierta que se comunica con el salón comedor y tiene suelo laminado. Otros detalles son que dicha cocina cuenta con un diseño que permite que utensilios y elementos como la vitrocerámica queden ocultos.

El piso de Molinero tiene también dos cuartos de baño y dos habitaciones, una para su hijo y otra para ella. Y esta última está dotada con un enorme vestidor, que es la 'joya' para la concursante.

La madera y la piedra natural son materiales que también están muy presentes en esta vivienda, que ella ha definido como “clásica y minimalista”. Vivienda que había tenido la intención de reformarla junto a Rodri, el que era su pareja, hasta que rompieron. Desde ese momento ella asumió el reto de hacerla su hogar y lo ha conseguido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adara Molinero vuelve a ser imprescindible para Telecinco

La ganadora de GH VIP 7 este año ha podido hacer realidad su sueño de participar en Supervivientes. Y todo Telecinco está encantado, porque sabe que ella cuenta con una verdadera 'legión' de incondicionales que van a seguirla en la isla. De ahí que ya se garantice una buena cifra de espectadores.

Mediaset es consciente de que Adara siempre juega a favor del espectáculo y que va a dar mucho de lo que hablar. Tanto es así que ya en la preconvivencia ha conseguido no pasar inadvertida. Lo ha hecho reprochando a Raquel Mosquera que nominara a Raquel Arias diciendo que era muy guapa y que 'servía' para modelo, no para superviviente.

Este gesto feminista de Molinero ha sido aplaudido por los espectadores del reality, quienes en el estreno del mismo han visto que ella tiene madera de buena participante. Y es que se ha entregado a fondo en la llamada prueba del barro.

Pero esto no es todo, porque también ha hecho de su salto desde el helicóptero uno de los momentazos de la noche. Sí, porque antes de lanzarse al agua ha dicho: “Quiero agradecerle al programa esta oportunidad, que es increíble. Quiero dedicarle este salto a mi hijo, Martín mamá te quiere muchísimo, y a mi madre, por estar siempre conmigo”.

“También se lo dedico a mi cuñada y a todas esas personas que me quieren”.

Palabras a las que Jorge Javier ha añadido: “Nos has dado momentos televisivos buenísimos. Ojalá nos los sigas dando en este concurso. Te quiero, Adara, ¡al agua!”.