El 22 de febrero de 2019 es una fecha que Adara Molinero no olvidará porque nació su hijo Martín, fruto de la relación que mantenía con Hugo Sierra. Esta historia estuvo cargada de polémica y se enfrentaron varias veces en el terreno público, pero es cierto que en la actualidad Adara no tiene ningún problema con su ex. No siempre fue así y hace unos años Molinero confesó que la situación le había superado: "Me siento asfixiada", declaró.
Adara Molinero comenzó una relación con Gianmarco Onestini, a quien conoció en Gran Hermano VIP, pero este romance tampoco llegó a ningún sitio. Solamente sirvió para empeorar las cosas entre la modelo y el padre de su hijo, quien se hizo muy famoso a raíz de este noviazgo. Hugo Sierra llamó la atención de los directores de Supervivientes y participó en una de las ediciones.
Adara, aprovechando el tirón mediático, dio una entrevista en Lecturas para asegurar que las diferencias con Hugo se remontaban a tiempos inmemorables. De hecho, aseguró que sus padres no querían que estuviese con él, pero no tuvieron más remedio que darle otra oportunidad porque se quedó embarazada. Es importante dejar claro que este conflicto en la actualidad está resuelto, aunque nadie olvida que en el pasado dio mucho de qué hablar.
"Nadie de mi familia quiere que esté con él", aseguró Molinero durante una de sus intervenciones. La expareja se dio varias oportunidades y Elena Rodríguez, la popular madre de Adara, le recomendó que pasara página cuanto antes. No obstante, Molinero lamentaba no tener oportunidad para hablar sosegadamente con Hugo.
Los conflictos que tuvo Adara Molinero con su ex
Adara siempre ha sido muy sincera y en esta ocasión puso las cartas sobre la mesa para dejar claro cuál era su postura. Según contó, le hubiese encantado mantener una charla con su expareja, pero no tuvo oportunidad de hacerlo hasta que pasaron unos meses.
"Me duele que él ni siquiera quisiera tuviera interés por saber lo que yo pensaba o sentía o por qué se habían dado las cosas". La situación empeoró cuando Hugo sierra comenzó una relación sentimental con una de sus compañeras de Supervivientes. Enseguida empezaron los rumores y Molinero se sintió en la obligación de hablar del tema porque en aquella época ya era un rostro querido.
"Después de todo lo que hemos vivido, que estemos así, me duele mucho. Me hubiera gustado que hubiéramos llegado a un acuerdo en cuanto al niño y no hacernos más daño del que nos hemos hecho", dijo. Para ella lo más importante era que el hijo que tenían en común fuese lo más feliz posible.