Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero mirando a cámara con la boca abierta y muy enfadada

Adara Molinero enseña su lado desconocido a Alma Bollo y todos piensan lo mismo

Adara Molinero sorprende con su cambio de actitud

Adara Molinero es una de las concursantes de Supervivientes que más está destacando y sorprendiendo a partes iguales. La madrileña no deja indiferente a nadie y sus últimos movimientos en los Cayos Cochinos están despistando a la audiencia.

Si hace poco la veíamos pasando de la tragedia a la alegría tras su enfrentamiento con Asraf, ahora Molinero vuelve a revolucionar a sus seguidores. Lo hacía con un acercamiento a Alma Bollo del todo inesperado y que ha provocado un aluvión de críticas.

Adara Molinero y su insólito cambio de opinión

Adara Molinero ha demostrado que los realities son su fuerte. La exazafata es un monstruo de la televisión y su paso por ella no pasa desapercibida. No hay concurso en el que no destaque y en Supervivientes no iba a ser diferente.

Aunque muchos saben muy bien cómo se las gasta la madrileña para generar expectación, su actitud no deja de sorprender. Lo último tiene que ver con la hija de Raquel Bollo y cómo Adara se ha tomado el abandono médico de Manuel Cortés.

Alma Bollo con rostro de enfado sentada en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Adara propicia un acercamiento con Alma que nadie se esperaba | Mediaset

Consciente de que la sevillana estaba atravesando un momento muy complicado, no ha dudado en acercarse a ella para darle ánimos. Este acercamiento ha llamado mucho la atención, sobre todo por los enfrentamientos que Alma ha protagonizado con Asraf.

El novio de Isa Pantoja y la madrileña hicieron piña contra los hijos de Chiquetete y ahora parece que se llevan a las mil maravillas. Alma debe continuar en el concurso sin el apoyo de su hermano y esto ha provocado que su ánimo se venga abajo.

De ahí que Molinero haya decidido acercarse a ella para animarla como si se tratara de una auténtica coach motivacional. “Queda muy poquito, hazlo por él, piensa en él y en tu hija para que te dé fuerzas”, le decía.

Los seguidores del programa no ha tardado en reaccionar a este acercamiento sentenciando a Adara y poniendo en riesgo su concurso. “Quiere que se la vea”, apuntaba una seguidora. “Adara sabe mucho de reality sabe jugar con mucha estrategia”, opinaba otra.

Desde que Manuel se ha marchado del concurso, Molinero se ha centrado en Alma y esto ha descolocado a muchos. Sin embargo, el gesto de la exgran hermana ha sido bien recibido por Raquel Bollo que agradece este apoyo en la recta final del concurso.

Adara Molinero se juega su permanencia

Adara parece haber recapacitado y ha dado signos de arrepentimiento. Hace unos días se reconcilió con Asraf y ahora le ha tenido la mano a Alma. Las únicas mujeres que quedan en el concurso han decidido aliarse para afrontar los pocos días que les quedan en Honduras.

Atrás han quedado los conflictos y las peleas y ahora parece reinar una calma absoluta en los Cayos Cochinos. De hecho, Molinero ni siquiera se alteró cuando la hija de Raquel decidió no salvarla de la nominación.

Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación
Este cambio de actitud en Adara podría pasarle factura en su concurso | Mediaset

“No te preocupes porque es una situación superdifícil y la entiendo”, la tranquilizó. Esta reacción fue aplaudida por las madres de ambas supervivientes y que la sevillana aprovechó para mandar un mensaje a los fans de la madrileña.

“Por favor salvar a Adara, quiero mandarle todo mi apoyo”, decía la colaboradora en un intento de devolverle lo que ha hecho por su hija. Pero los espectadores sospechan que se esconde una estrategia clara en esta alianza inesperada. “Por el interés, te quiero Andrés”, publicaba una fan del programa.

Por lo pronto, Molinero se salvó de la nominación enfrentándose a Asraf, por lo que todavía quedan días para ver en qué queda este acercamiento. Veremos si Alma corresponde a su amistad, o de lo contrario, prefiere volar sola y no meterse en líos a las puertas de la final.