La historia de Adara Molinero y su expareja, Rodri Fuertes, siempre ha estado marcada por los altibajos. Los dos televisivos intentaron recuperar la relación en varias ocasiones, pero, finalmente, no siguieron adelante. Durante Supervivientes 2023, Adara Molinero ha hecho alusión a su relación con el ex gran hermano, llegando incluso a emocionarse mucho.
Y aunque los rumores de que ambos seguían juntos salieron al comienzo del reality, tanto Rodri como la madre de Adara lo desmintieron categóricamente. Ahora, Rodri Fuertes ha recurrido a sus redes sociales para pronunciarse sobre sus planes de formar una familia. Y es que, a juzgar por sus misteriosas palabras, parece que el influencer está más que listo para dar el paso.
Rodri Fuertes, ex de Adara Molinero, habla sobre el hecho de formar una familia
Rodri Fuertes ha respondido a una serie de preguntas en sus redes sociales donde sus palabras no han dejado indiferente a nadie. Un seguidor le preguntaba si se planteaba formar una familia y sus palabras han sido muy reveladoras.
"Todo llega para el que sabe esperar", respondía. Además, tras esto, el ex de Adara Molinero aseguraba que "soy de los poquitos que queda de la Universidad soltero y sin hijos".
Parece que la idea de formar una familia es algo que ronda por la cabeza del joven y estaría ya más que preparado. Sin embargo, estas palabras dan que pensar que puede que esté conociendo a alguien. Eso sí, está claro que no será con Adara Molinero con quien forme esa familia. Pese a que ambos se llevan bien, nunca volverán a estar juntos.
Rodri no ha querido pronunciarse sobre el concurso de la que fue su novia durante dos años, pero Adara sí ha hablado sobre esta relación. Y es que para la ex gran hermana, su relación con Rodri fue muy intensa.
En uno de los interminables días en Honduras, Adara se sinceraba como nunca antes sobre su relación con el influencer. La superviviente no pudo evitar romperse al hablar de él.
"Le he querido mucho, nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro”, confesaba Adara con sus compañeros de concurso.
Con el fin de no avivar polémicas, Rodri se pronunciaba únicamente en redes sociales con una emotiva frase. "Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien”.
Adara cerraba la puerta de la reconciliación a Rodri
Sin embargo, Adara también ha sido muy contundente sobre los motivos que le llevó a terminar la relación.
Tal y como ella misma confesó: "No era feliz. He estado con una persona durante tres años. Nos queríamos muchísimo. Sentía auténtica adicción a él y eso no es bueno”, aseveraba. Aun así, Adara dejaba claro que la posibilidad de volver a estar juntos era nula.
Pese a que terminaron bien, y ambos mantienen un gran recuerdo de lo vivido, Adara aseguraba que "es destructivo. Es desesperante estar metida en una relación así. Es hora de que cada uno tome su camino y que seamos felices”.
De esta manera, la ganadora de GH VIP 7 dejaba claro que no iba a existir ninguna reconciliación.
Su paso por Honduras también le ha servido para saber lo que "necesita en su vida"."Aquí me he dado cuenta de que no es bueno. Me ha venido increíble y todo el mundo debería vivir esta experiencia”, aseguraba.