Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de un selfie de Adara Molinero mirando a cámara seria y tocándose el pelo

Adara Molinero explica qué decisión ha tomado con el futuro de su hijo

Adara no esconde qué hará su hijo a partir de ahora

Adara Molinero está volcada en el cuidado de su hijo Martín. El pequeño, que es fruto de su relación con Hugo Sierra, ya tiene cuatro años y medio. Adara, que está muy orgullosa de él, ha mostrado en redes lo último que ha decidido, algo que tiene mucho que ver con su futuro.

Adara Molinero tiene muy claro cómo quiere educar a su hijo. En su última publicación, la ganadora de GH VIP 7 compartía con sus seguidores que Martín ha acudido a su segunda clase de ballet. Es el baile una de las pasiones de este y por ello está recibiendo sus primeras lecciones de esta disciplina clásica.

Adara demuestra que le da igual lo que digan de su decisión

"Segunda clase de ballet de mi niño; le encanta" escribe Adara. Junto a estas palabras, una foto en la que pueden verse los pies de Martín ataviado con unas mallas negras y unas zapatillas. Al parecer él está muy ilusionado con las clases y así lo contaba su madre en redes sociales. 

“Mi hijo ha ido a su primera clase de ballet. No sabéis lo feliz que he sido al verle tan feliz. Antes de ir me decía 'mamá, ¡estoy emocionado!'”, explicaba Adara Molinero justo después de dejar a Martín en la academia.

Storie de Adara Molinero en Instagram con los pies de su hijo con zapatos de ballet
Adara ha publicado una foto de Martín antes de su clase de ballet | @adara_molinero, Instagram

Queda claro que para Adara lo más importante es que Martín disfrute de su afición, independientemente de los prejuicios y estereotipos sobre esta actividad. Ella misma lo confirmaba al explicar que está "educando a una personita libre y sin prejuicios. Libre en sus gustos y en su forma de pensar sin que se sienta reprimido ni presionado". 

Hace pocos días, la exazafata compartía en su perfil un truco que la había servido para que su retoño consiguiera dormir. Adara pensó que sería buena idea mostrarlo a su comunidad de seguidores por si alguien se sentía identificado y podía servirle. En concreto se trataba de un aceite pensado para favorecer el sueño y la relajación que en el caso de Martín funcionó de maravilla.

Hugo Sierra con gorra con Martín, su hijo, en el hombro en el aeropuerto
Adara ha pedido al padre de su hijo que pase más tiempo con él | Europa Press

Molinero, que evita hablar de Hugo Sierra en su faceta como padre de Martín, hace pocos días no aguantó más y explotó. “Llevo 3 años callando”, escribía. La finalista de Supervivientes se desahogó al contar que su ex apenas ve al niño.

“Desde que me separé ve a su hijo 4 días al mes”, explicaba visiblemente enfadada ante el comportamiento de Hugo hacia su pequeño. “¡Este mes va a ver a su hijo un total de 3 días!”, reconocía sin ocultar su indignación.

Adara tiene claro qué tipo de educación da a Martín

Adara no comprende cómo Sierra no pasa más tiempo con su hijo. “Es desesperante, solo me quedan ganas de llorar”, ha reconocido ante una situación que a quien más perjudica es al pequeño. “Le digo que por favor le vea más y me dice que no puede”.

Lo cierto es que Adara no se separa de su lado y lo educa para que "cuando sea mayor sea una persona independiente y LIBRE", explicaba ella misma. Y apuntaba más: "Que se dedique a lo que quiera, que le guste lo que quiera...", añadía tajante.

Adara deja claro que estará siempre al lado de Martín "haga lo que haga". Unas palabras que, según cuenta, le dice todas las noches, a la vez que le hace "cosquillitas hasta que se duerme". "Cuando ríes, cuando estás triste, cuando te enfadas... te amo siempre", finalizaba su declaración de amor hacia su pequeño.