Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adara Molinero y el logo de ‘Supervivientes’

Adara Molinero frena ‘Supervivientes’ y Telecinco se teme lo peor

Adara Molinero está muy protegida dentro del concurso

Adara Molinero es la líder indiscutible de Supervivientes 2023 y el último programa no ha hecho más que consolidar su éxito. Ha ganado una prueba de recompensa en un tiempo récord: solamente ha tardado 33 segundos en armar un puzzle muy complicado. La concursante lo ha parado todo para anunciar la gran noticia: había terminado el reto con un resultado perfecto.

Adara Molinero tiene a sus espaldas una legión de fieles seguidores, pero como toda estrella que se precie también tiene detractores. Estos últimos hacen mucho ruido y han hecho que Telecinco se tema lo peor: cada vez son más los que hablan de tongos y engaños. Carlos Sobera estaba presentando la prueba que ha hecho brillar a Molinero y en ningún momento ha confirmado la irregularidad.

Adara llorando en 'Supervivientes'
Adara Molinero tiene cada vez más repercusión | Mediaset

Adara conoce perfectamente cómo funciona los juegos de Telecinco, trabaja bien bajo presión y no es la primera vez que triunfa. La audiencia se ha dado cuenta de que es una mujer fuerte que está dispuesta a todo por alcanzar sus sueños. En el pasado trabajaba de azafata de vuelos y ahora se dedica a triunfar en los programas de Mediaset, ya ha ganado varios.

Adara lo ha parado todo y ha vivido un momento bastante tenso, aunque realmente no tenía motivos para estar alterada. Ha ganado la prueba de recompensa, tanto ella como su compañera Gema Aldón, quien también tiene mucho protagonismo. Los responsables de Telecinco ya se temen lo peor: se avecina una tormenta que traerá serias consecuencias.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Molinero genera mucha repercusión y todo lo que hace se convierte en tendencia, por eso su victoria está siendo analizada al detalle. Los directores de Supervivientes 2023 han asegurado que no hay ningún tipo de engaño: la joven ha jugado limpio. Solamente ha usado su inteligencia y ha sabido calmar sus nervios para montar el puzzle en el menor tiempo posible.

Adara Molinero desconoce los problemas de España

Adara ha frenado el juego para anunciar que había ganado y sus compañeros no han tardado en sentirse entusiasmados. Ha entablado una amistad especial con muchos de ellos, de hecho se rumorea que podría tener un futuro romance con algunos. Los candidatos son Diego Pérez y Artur Dainese, pero todavía queda mucho concurso y no hay nada decidido.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
Adara Molinero tiene mucha responsabilidad | Mediaset

Molinero está causando sensación y los expertos en Supervivientes están convencidos de que tiene muchas posibilidades de ganar. El premio final son 200.000 euros, pero cada semana que pasa en Honduras se embolsa una cantidad muy suculenta. No han trascendido las cifras exactas, aunque se especula que la cantidad podría llegar a los 16.000.

La antigua azafata de vuelos sabe cómo llamar la atención de los espectadores y le da igual recibir críticas: ese es su gran mérito. Ya ha ganado otros concursos y siempre ha despertado sentimientos bastante dispares. Esta ocasión es diferente porque Telecinco no atraviesa un buen momento de audiencia y está pendiente de todos los detalles.

Adara Molinero ha llamado la atención de todos

Adara está encantada en Supervivientes, tiene mucha energía y su actitud le está haciendo brillar en muchas pruebas. Tiene bastantes posibilidades de aguantar hasta el final, de momento es la gran protagonista.

Molinero ha decidido que va a ofrecer su mejor versión, tiene ánimo y eso es lo más importante. Por eso los fans de otros concursantes le ven como una gran rival.