Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero con el rostro muy serio

Adara Molinero guarda silencio: confirmada la última polémica del padre de su hijo

Adara opta por no pronunciarse al respecto

Adara Molinero mantiene una relación muy cercana con sus seguidores en redes sociales. La exsuperviviente ha demostrado en varias ocasiones que no tiene ningún problema en pronunciarse sobre cualquier tema. Sin embargo, hay un tema sobre el que prefiere no hablar demasiado: el padre de su hijo, Hugo Sierra. 

La relación no terminó de la mejor de las maneras, y cuando ambos decidieron separar sus caminos, dejaron de hablar el uno del otro públicamente. Estos días, el ganador de GH Revolution reaparecía en redes sociales y protagonizaba una nueva polémica.

La última publicación en redes sociales de Hugo Sierra ha despertado un sinfín de críticas. Pero, como ya viene siendo habitual, Adara seguirá guardando silencio sobre cualquier asunto que involucre a su ex.

La polémica de Hugo Sierra: una oleada de críticas por su última foto

El ex de Adara Molinero llevaba meses sin publicar nada en redes sociales, y todo parecía indicar que había optado por tener un perfil mediático mucho más bajo. Pero el ganador de GH Revolution reaparecía en sus redes sociales con una sugerente fotografía que hacía despertar todo tipo de comentarios. 

El televisivo llevaba sin actualizar su muro de Instagram desde el 31 de mayo, pero esta nueva publicación ha traído mucha cola. 

Primer plano de Adara Molinero posando seria
Adara Molinero no se pronuncia sobre nada relacionado con el padre de su hijo | @adara_molinero, Instagram

"Diciendo adiós al verano, para mi legión di cuore siempre", compartía. En la publicación, el televisivo presumía de cuerpazo. Y aunque cuenta con una gran legión de fieles seguidores que le dejaban algún que otro comentario cariñoso, la oleada de críticas han sido imposible de frenar.

"Ostras, ya no me acordaba de que existía este caballero", "Qué pena, teniendo tres hijos...y no les das importancia", "qué bien está Ivana solita...ojalá no vuelva a caer y tropezar con la misma piedra", o "pero, ¿qué tontería es esa de siempre con la legión?", son algunos de las críticas que Hugo recibía en su publicación.

Desde luego, Adara Molinero no se iba a pronunciar al respecto sobre esta nueva polémica del padre de su hijo. La relación entre ambos se reduce solo a los temas que tengan que ver con el cuidado de su hijo en común, Martín, de 4 años.

Adara Molinero habló sobre su relación con Hugo Sierra en Honduras

Adara siempre ha preferido no hablar demasiado sobre la relación que mantuvo con Hugo Sierra. Sin embargo, durante su paso por Honduras, la televisiva sí se pronunció sobre cómo fue historia de amor y cómo terminó. 

Adara Molinero dándole un beso en la mejilla con los ojos cerrados a Hugo Sierra, que está sonriendo
Adara Molinero y Hugo Sierra terminaron su relación en 2019 | Redes sociales

"Fue todo muy rápido, me fui a vivir con él y me quedé embarazada al mes de conocerle. Yo nunca había pensado en tener hijos con ningún chico", deslizó con sus compañeros de concurso.  Además, aunque la historia de amor terminó muy precipitadamente, Adara aseguró que se quedaba con el recuerdo de lo vivido.

"Al final no salió bien, pero me quedo con que mi hijo fue muy deseado y que salió de ese amor y esa pasión. Es lo que le voy a contar el día de mañana", reveló.