Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero llorando mirando a cámara en la palapa de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero habla como nunca antes de su madre y termina muy afectada

Adara Molinero se rompe al recibir una sorpresa inesperada

Adara Molinero vivió uno de los momentos más emotivos en Honduras. La exazafata se encuentra en la cuerda floja y podría ser la próxima expulsada el jueves 22 de junio. Los sentimientos están a flor de piel y la cercanía de estar con la familia ha hecho que Molinero se venga abajo.

La organización puso a disposición de los supervivientes unas cartas escritas por las familias de cara a la gran final. La de la madrileña estaba escrita de puño y letra por su madre a la que recordó con lágrimas en los ojos.

Adara Molinero se viene abajo recordando a su madre

Adara Molinero siente una predilección especial por su madre. A mitad del concurso la vimos muy molesta con la organización porque todavía no había recibido la visita de Elena. Los gritos y llantos de desesperación por verla fueron muy llamativos y, finalmente, la organización cumplió su deseo.

Ahora, la exgran hermana ha vuelto a emocionarse al recibir noticias de su progenitora. Lo hacía en forma de carta donde Elena le mandaba todo su cariño y fuerza para afrontar la recta final. Dentro de unos días, Adara deberá enfrentarse a la ceremonia de expulsión y se juega la semifinal con Artùr.

Esta situación ha hecho que Molinero se venga abajo nada más leer las palabras de amor que contenía su carta. Han sido más de 100 días en Honduras alejada de su familia y Adara ya no aguanta más estar sin poder abrazar a los suyos.

"Echo de menos abrazarla, irnos de vacaciones juntas con mi hijo", decía. Rápidamente las lágrimas han asomado por sus ojos y la madrileña no ha podido evitar emocionarse. "Quiero tocarle el pelo otra vez y la cara", decía.

"Quiero tocarle la cara y que nunca más se me olviden sus facciones", añadía totalmente desconsolada. Una imagen que dice mucho de cómo es la relación entre ellas y lo importante que es Elena en la vida de su hija.

Para Adara fue un momento muy especial que coincide justo en su peor semana. Molinero se encuentra nominada y podría quedarse a las puertas de la final. De ahí, que las palabras de su madre fueran muy importantes para ella.

El mensaje más emotivo de Adara Molinero

"Estoy feliz de lo que voy a leer ahora mismo", decía sin poder contener las lágrimas ante la carta de su madre. "Fue impresionante poder visitarte en Playa Coco y revivir contigo mi experiencia", comienza diciendo Elena.

La exsuperviviente le recuerda cómo de niña a Adara no le gustaba ir de camping o a la montaña a caminar. Recuerdos de su pasado que la madrileña recuerda con nostalgia. "Estoy segura de que esta experiencia tan dura te servirá de mucho de ahora en adelante", continuaba leyendo.

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en el salón de su casa emocionadas
Adara y su madre están muy unidas | @adara_molinero, Instagram

Molinero no podía contener las lágrimas y a continuación leía la carta que también su hermano le había mandado. Algo muy significativo para ella, pues es consciente del gran esfuerzo que para él había sido plasmar en el papel sus sentimientos.

"Es que tengo una familia increíble, de verdad", decía ante las cartas que habían desatado sus emociones. Mientras se veían las imágenes, Adara era desconocedora de que en el plató nadie de su familia había acudido.

Elena no asistió al programa del pasado domingo dejando sin representación a la superviviente. Algo inusual que Ion Aramendi se dispuso a explicar. "Hemos invitado tanto a Elena Rodríguez como Aitor, la madre y el hermano de Adara, y no han podido venir por motivos personales", aclaró.

Pese a su ausencia, seguro que Elena sabe cuál fue la reacción de su hija ante su carta y estará deseando verla muy pronto. Veremos si ese reencuentro tiene lugar el próximo jueves cuando se celebre la ceremonia de expulsión.