Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero en plató enfadada el 2 de julio de 2023

Adara Molinero hace lo impensable y da el gran paso que nadie podría imaginar

Adara Molinero se atreve a un gran cambio radical

En Supervivientes 2023 pudimos conocer lo mucho que preocupa a Adara Molinero, su imagen, y más concretamente su cabello. La ex gran hermana no lo pasó nada bien en la prueba en la que tuvo que cortarse 15 centímetros de su larga melena. 

Ahora, con el concurso ya terminado, y asentándose poco a poco a su nueva vida, Adara ha hecho lo impensable y ha dado un gran paso con respecto a su imagen: se ha teñido de rubia. La exsuperviviente ha querido afrontar el verano con este veraniego look que, como no podía ser de otra manera, le sienta de maravilla. 

Adara Molinero da un cambio radical a su look

Uno de los grandes momentazos de esta edición de Supervivientes 2023 fue cuando Adara Molinero tuvo que perder 15 centímetros de su larga melena castaña a cambio de una recompensa. Los gritos y la cara de la televisiva siguen grabados a fuego por gran parte de los espectadores. 

Adara Molinero gritando en ‘Supervivientes 2023’ mientras Laura Madrueño le corta el pelo en el programa del 4 de junio de 2023
Adara aceptaba cortarse el pelo para recibir una recompensa | Mediaset

Aunque al principio le costó un poco hacerse a su nueva imagen, parece que Adara ya ha conseguido acostumbrarse al pelo corto y ha querido ir un paso más allá. La televisiva ha hecho algo que muy pocos podía imaginarse y ha decidido cambiar el color por completo de su pelo. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Me van a poner el pelito más rubio y a mi mami la están poniendo preciosa. Todavía no hemos empezado, traía el pelo mojado", comenzaba explicando en sus stories.

A través de las de Instagram, Adara ha compartido con sus seguidores de Instagram el proceso del cambio y cómo ha terminado siendo rubia. Eso sí, ha preferido mantener el color oscuro en sus raíces, con unas ondas y la raya en medio. El look le sienta fenomenal y, sin duda, es una gran elección para estos meses de verano. 

Captura de una storie de Instagram de Adara Molinero en el coche
Adara Molinero sorprende a todos con su nuevo look de rubia | @adara_molinero, Instagram

Ella misma ha confirmado a sus seguidores que no le ha sido fácil acostumbrarse a su nueva imagen, aunque parece que cada vez le gusta más, tal y como ha revelado. "Sigo acostumbrándome a mi nuevo pelo. Fue mucho shock verme rubia, cada vez me gusta más", ha asegurado. 

Adara se mostraba radiante con su nuevo look que ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales, aunque la mayoría han sido muy positivos.

Adara Molinero disfruta de su nueva etapa

Este cambio de look es, sin lugar a dudas, el inicio de la nueva etapa que está viviendo y que parece que está dispuesta a disfrutar al máximo. Desde que terminó el concurso, Adara no se ha separado de los suyos y ha estado organizando planes, casi a diario con su madre. 

Storie de Adara Molinero en Instagram con Bosco Martínez-Bordiú en una actitud muy cariñosa en un concierto de Sebastián Yatra en Madrid
Adara y Bosco siguen adelante con la relación | @adara_molinero, Instagram

Por otro lado, tal y como hemos podido conocer a través de las redes sociales, la relación con Bosco sigue viento en popa y parece que cada vez están más enamorados. Hace unas horas, Adara compartía una bonita captura de los dos en Honduras con el emoticono de un corazón.

Todo apunta a que, pese a todo lo que se ha especulado sobre la relación, los dos exsupervivientes siguen muy enamorados y están apostando por la relación.