Tras unas semanas marcadas por los rumores sobre una ruptura entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, la exsuperviviente ha dado un paso adelante afirmando que la relación ha terminado por completo.
Aunque Adara ha preferido no pronunciarse demasiado sobre la ruptura ni cuáles han sido los auténticos motivos, la televisiva ha sido muy contundente con sus palabras.
Adara Molinero, primeras palabras tras cortar con Bosco Martínez-Bordiú
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú han sido una de las parejas que más han dado de qué hablar durante estos meses de verano. La pareja no ha dudado en compartir el gran amor que se tenían a través de las redes sociales con cariñosos mensajes de amor.
Sin embargo, en las últimas semanas, los rumores sobre un posible distanciamiento han comenzado a sonar con más fuerza. El ganador de Supervivientes 2023 compartía un enigmático mensaje en redes sociales con el que hacía saltar todas las alarmas.
"Cuando hay mal tiempo y oleaje en la vida de uno tiene que pensar que si hay temporal hay viento y si hay viento el Velero tira", compartía Bosco en sus redes sociales. Esto ya indicaba que la relación no estaba pasando por su mejor momento.
Además, el joven recordaba que "ser positivo no es fingir que todo está bien, sino ver el bien en todo". "¡La vida te da palos y a veces más de uno y en el mismo sitio! Momentos de estos son los de ver el bien y pensar que todos los sentimientos aunque duelan son bonitos, ya que del amor al odio hay un paso", aseguraba.
Ahora, Adara Molinero era la encargada de revelar a Europa Press que "no estamos juntos". La relación entre ambos ha llegado finalmente a su final.
Aunque la historia de amor ha terminado, la ganadora de GH VIP 7 ha tenido unas bonitas palabras sobre Bosco y todo lo que ha significado para ella durante estos meses.
Adara afirmaba que Bosco "es una persona maravillosa" y le desea "lo mejor". Aunque ha sido un breve affaire, también ha sido muy intenso. Por ello, tal y como ha asegurado, Adara se queda "con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses".
A juzgar por sus palabras, estamos más que seguros de que se trata de una ruptura amistosa. Tanto Adara como Bosco han terminado la relación de buena manera y parece que conservarán la amistad.
? Adara Molinero explota en directo tras ser acusada de lo peor en ‘Supervivientes’
Adara Molinero necesita un tiempo, pero no se cierra al amor
Tras terminar este capítulo junto a Bosco, Adara necesita un tiempo para ella. Sin lugar a dudas, su mayor prioridad es su hijo Martín, de 5 años. Con septiembre ya aquí, la vuelta al cole está más presente que nunca, Adara está muy volcada en todo lo relacionado con el cuidado de su hijo.
Y aunque parece que no se cierra por completo al amor, ya que dejaba la puerta abierta con un "bueno, ya se verá", esto no es algo que le importe demasiado. Adara ha pasado unas semanas muy refugiada en su familia, que, sin lugar a dudas, han sido su gran apoyo durante estos meses.