Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adara Molinero y el logo de ‘Supervivientes’

Adara Molinero toma una inesperada decisión en ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero no se queda callada tras las críticas recibidas en el programa

Adara Molinero ha empezado fuerte Supervivientes 2023 y en sus primeras horas su presencia no ha defraudado.

Todos sabemos cómo Adara Molinero se crece en los realities y es una mujer que no se calla una cuando ve que alguien comete una justicia o le reprochan sin motivo. Eso es lo que ha sucedido con Jaime Nava y Diego Pérez, que se han enganchado con la madrileña en Supervivientes.

A los pocos días de arrancar el reality, con Jaime Nava y Diego Pérez nominados junto a Alma Bollo y Ginés Corregüela, Adara ya se ha hecho notar.

Tanto Jaime como Diego comenzaron a construir una cabaña para dormir un poco mejor a las primeras de cambio del reality. Y es que la primera noche había sido más que complicado conciliar el sueño en los Cayos Cochinos.

Adara Molinero toma una decisión sorprendente a las primeras de cambio

Lo cierto es que a ambos les ha molestado que mientras ellos estaban trabajando codo con codo Adara, Gema, Manuel y Patricia se quedaban tumbados en la arena. Una actitud que les ha causado una gran indignación a los susodichos.

“Aquí estamos cuatro trabajando y dos haciendo la siesta”, le espetaba Diego a Patricia, que no estaba muy animada para ese cometido y prefirió quedarse a descansar.

Adara Molinero discutiendo en 'Supervivientes'
Adara Molinero discutiendo en Supervivientes 2023 como solo ella sabe hacer | Mediaset

Esta frase hacía saltar como un resorte a Adara Molinero que cargaba contra Jaime y Diego como solo ella sabe hacer. Esta tomó una inesperada decisión y no era otra que enfrentarse a dos hombres que están en la cuerda floja.

Lo cierto es que la razón por la que Adara no les estaba ayudando a construir la cabaña era que “tenía un dolor de cabeza de caballo”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adara se enfrenta a Jaime y Diego por un asunto de calado

Y Adara no se quedaba ahí porque les criticaba, a su vez, que ambos nominados estaban haciendo ver al público que son válidos en la isla. Y que son dos grandes trabajadores que merecen continuar una semana más en los Cayos Cochinos.

“Estáis ‘jiñaos’ porque estáis nominados y queréis demostrar que sois unos machitos”, desafiaba Adara, aunque ambos estaban en total desacuerdo con ella.

Jaime Nava, Adara Molinero y Diego discutiendo
Jaime Nava, Adara Molinero y Diego discutiendo | Mediaset

“Somos seis, hay que remar los seis”, aseguraba Diego, que alucinaba tras la reprimenda de la ganadora de GH VIP 7.

La tensión continuaba entre ellos y la bronca iba a más. “Se victimiza, se pone en plan víctima, que es lo que hace siempre en todos los realities”. Así se quejaba Jaime Nava, mientras que Adara ponía de manifiesto que tenían trazada una estrategia para no ser expulsados.

La bronca de Adara ha llegado hasta ‘Playa Fatal’

“Sansón, nos vamos a tumbar, ¿podemos? Como hay que pedir permiso…”, le espetaba Adara a Diego. Y este, poco después, le decía que no tenía que pedir permiso.

Exponía que cada uno tenía que poner de su parte y trabajar por motivación propia. “No te oigo, se me ha metido agua”, le comentaba Adara de forma sarcástica.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
Supervivientes 2023 ya ha vivido sus primeras broncas | Mediaset

La bronca se oía en el resto de playas de la isla y Sergio Garrido daba cuenta de lo que sucedía en tiempo real entre estos tres concursantes.

Este se arrimaba a la valla que les separaba para tener la versión de Diego. Así, Pérez le daba su versión de la citada bronca.

“¿Qué tienen que hacer? Si no tienen que hacer nada. A mí, si me nace hacer algo, lo hago, pero no exijo a los demás”, decía Asraf, algo sobre lo que opinaban igual el resto de compañeros.