Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero llorando en el plató de 'Gran Hermano VIP'

Adara Molinero lanza un preocupante mensaje: ‘Me gustaría desaparecer’

Adara Molinero hace saltar las alarmas con su última publicación

Adara Molinero ha hecho saltar las alarmas con un enigmático mensaje publicado en su cuenta de Twitter. La segunda finalista de Supervivientes 2023 está intentando poner en orden sus asuntos tras volver de Honduras, pero parece estar sobrepasada.

Molinero no ha explicado a qué obedece su bajo estado de ánimo, pero sus seguidores no han tardado en animarla. Son varias las sospechas que apuntan a la causa de su tristeza, aunque Adara no ha entrado a valorar ninguna de ellas. La preocupación ha ido en aumento, pues desde su mensaje no ha vuelto a las redes sociales.

Adara Molinero lanza un mensaje que preocupa a sus seguidores

Adara Molinero ha comenzado el verano por todo lo alto disfrutando del subidón tras la final de Supervivientes. La hemos visto de lo más feliz tras reencontrarse con los suyos e ilusionada con la relación que ha iniciado con Bosco.

No obstante, el pasado lunes 10 de julio algo amenazó la felicidad de la exgran hermana. Un mensaje en su cuenta de Twitter hizo que sus seguidores se preocuparan por ella e intentaran animarla. “La verdad es que hoy me gustaría desaparecer”, publicaba sin dar más detalles de qué le estaba ocurriendo.

Rápidamente, los ‘adaristas’ respondieron a su mensaje intentando averiguar algo más, pero sobre todo haciéndole llegar su cariño. Adara no ha respondido y todos están expectantes por saber cómo habrá amanecido tras su bajón anímico.

Los rumores sobre la causa de este deseo de desaparecer no han tardado en llegar, ya que coincide con varios sucesos relacionados con ella. Uno de ellos tiene como protagonista su ex, Rodri Fuertes, y la confirmación de su nuevo romance con Marta Castro, exnovia de Fonsi Nieto.

Algunos seguidores están convencidos de que ver al influencer besándose con Marta no le ha sentado nada bien a Adara. Lo que habría motivado que Molinero tuviera ganas de alejarse de todo. “Si es por las fotos de Rodri, ¡que le den por saco!”, respondía una fan.

Sin embargo, hay otra teoría que apunta directamente a su relación con Bosco. Después de disfrutar de varios días juntos, el ganador de Supervivientes ha acudido a un evento sin Adara, pero acompañado de Raquel Arias.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adara Molinero, ¿su primera crisis con Bosco?

Adara siempre se ha caracterizado por vivir sus relaciones de manera muy intensa. Con Rodri confesó que su relación no era sana y la calificó de “tóxica”. Sobre todo por los celos que Molinero experimentó durante el tiempo que duró su historia de amor.

Es por ello que sus fans no tardaron en señalar que ver a Bosco con Raquel Arias le habría provocado un ataque de celos. “¿Qué de malo tiene que Bosco conserve a sus amigos de Supervivientes? No puedes controlar todo”, publicaba una usuaria. “No te preocupes, es solo trabajo”, intentaba tranquilizarla otra.

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiu en la final de 'Supervivientes 2023'
Adara podría estar celosa al ver a Bosco con Raquel Arias | Mediaset

Y es que Raquel publicó varias stories en Instagram donde se la veía junto a Bosco acudiendo a un evento. Hay que recordar que entre ellos existía un tonteo al inicio de Supervivientes y a día de hoy mantienen una bonita amistad.

No obstante, parece que esto no le hace mucha gracia a Molinero que se habría venido abajo al ver las publicaciones de Raquel. Lo que está claro es que todos coinciden en que lo que tiene Adara es mal de amores.

Ya sea por ver a Rodri rehacer su vida o a Bosco acudir a un evento con Raquel, la madrileña sigue cayendo en el mismo error de siempre. “No caigas de nuevo en celopatías, los hombres le huyen a una mujer celosa. ¡¡¡Es lo peor!!!”, le aconsejaba una fan.