Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adara Molinero y el logo de ‘Supervivientes’

Adara Molinero llora al hablar de su hijo pequeño y confiesa el motivo

Adara Molinero se rompe al hablar de su pequeño

Adara Molinero se ha convertido en la concursante de Supervivientes 2023 que más está dando de qué hablar en esta edición. Por todo es conocido que Adara no es una mujer que huya de las polémicas, más bien todo lo contrario. La ex gran hermana siempre entrega todo en un reality, y esta vez no iba a ser menos. 

El último enfrentamiento que ha protagonizado con Katerina no ha dejado indiferente a nadie. Adara terminaba llorando al sacarle el tema de su hijo en plena disputa. La superviviente se ha sincerado con Asraf sobre por qué este es un tema que le duele tanto. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adara Molinero no puede evitar romperse al hablar de su hijo

La tensión en Honduras se puede cortar con un cuchillo, de eso no cabe duda. Las emociones y los sentimientos está a flor de piel, y las rencillas entre los concursantes son cada vez mayores. Si hay dos enemigos en los Cayos Cochinos por excelencia, esas son Adara Molinero y Katerina. 

Las dos supervivientes han protagonizado un tenso enfrentamiento que ha terminado con Adara Molinero llorando, ya que Katerina, en un intento muy  sucio, sacó a su hijo en la disputa. Todo comenzaba cuando el grupo se encontraba bajando leña a la playa. 

Adara llorando junto a Asraf
Adara llorando junto a Asraf tras el enfrentamiento con Katerina | Mediaset

Adara avisó a Katerina de que parase antes de que le diera con uno de los troncos: "Tíralo deslizándolo, no tirándomelos a la cabeza. Me vas a dar en la cabeza. Como me des con un tronco, la vamos a tener gorda", avisaba Adara. 

Katerina no dudó en responder a las palabras de Adara, y no de la mejor de las maneras: "Si tienes miedo de que te dé, siéntate. Lo estoy tirando ahí. ¿Me vas a pegar?, respondió.

Pero este primer enfrentamiento solo fue el caldo que cultivo para la gran trifulca que vendría después. Adara no da crédito a la carpeta que la rusa y el hijo de Raquel Bollo está formando.

Adara, haciendo gala de su osadía, le espetaba unas demoledoras palabras a Katerina sobre su supuesto romance con Manuel.

"Tenéis atracción cero. Atracción fatal. Vergüenza me daría a mí tener que hacer eso para aguantar en un concurso, guapa", sentenciaba Adara.

Sin embargo, Katerina no se quedó de brazos cruzados. La rusa atacó a la ex gran hermana donde más le duele: su hijo. "Me da pena, con treinta años y un hijo comportarse así", replicaba. 

Adara llorando en 'Supervivientes'
Adara está viviendo un concurso muy complicado | Mediaset

En ese mismo momento, Adara no pudo evitar romperse y entrar en shock tras escuchar las palabras de Katerina. La superviviente perdía los nervios y comenzaba a llorar tras escuchar que Katerina mencionaba a su hijo. 

"Me ha dicho que no soy un ejemplo para mi hijo ni para mi familia. Que pongo los cuernos... Me ha dicho de todo", se desahogaba Adara con Asraf.

"¿No decía que no sabía nada de realities, de nosotros...? O se lo dice Manuel o lo sabía", explicaba. 

La guerra entre Adara y Katerina está más abierta que nunca

El concurso ya ha tomado forma y las auténticas personalidades de los supervivientes están descubiertas. Adara y Katerina son las dos grandes rivales del concurso, y la tensión entre ellas es muy grande. Katerina aseguraba que "por salud me alejaré de quienes provocan estos follones".

Sin embargo, Adara considera que Katerina "va a por ella", y no se va a permanecer quita antes los ataques de esta. Adara ha encontrado un gran apoyo Asraf, quien se ha convertido en un imprescindible para ella.