La historia de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú ha sido, sin duda alguna, el affaire del verano. La pareja lograba sorprender a todos cuando anunciaron su relación en la final de Supervivientes 2023.
Tras un verano muy ajetreado, donde la pareja ha disfrutado de salidas, viajes y muchos momentos juntos, el amor se acababa. Fue hace poco más de una semana cuando, finalmente, Adara se pronunciaba sobre la ruptura y aseguraba: “estoy soltera”.
Además, de forma muy escueta, la de Alcobendas le dedicaba unas bonitas palabras a Bosco, afirmando que es “una persona maravillosa”. Sin embargo, tal y como ella misma ha comentado, hay una razón de peso por el que no retomarán la historia de amor.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú separan sus caminos
A lo largo de estos meses de verano, Adara Molinero y Bosco han compartido en redes sociales lo muy enamorados que estaban. La pareja no se cortaba a la hora de proclamar su amor a través de bonitas dedicatorias y mensajes en Instagram.
Tras un sinfín de especulaciones y rumores de crisis, el final de la historia de amor era toda una realidad. La pareja ha disfrutado de un verano de lo más intenso, donde han dado rienda suelta a su amor. Sin embargo, ambos han decidido separar caminos.
Aunque parecía que la historia de amor se estaba consolidando y todo apuntaba a que iba a ser algo más que un romance de verano, no ha sido así. Los rumores de crisis han estado presentes desde el primer momento, pero fue estas últimas semanas cuando ya eran imparables.
Finalmente, Adara daba un paso adelante y confirmaba la noticia. La exsuperviviente era captada por las cámaras de Europa Press y revelaba que “no, no estamos juntos”.
Aun así, la madrileña solo tenía buenas palabras hacia Bosco. “Él es una persona maravillosa. Le deseo lo mejor y me quedo con el cariño que nos tenemos después de esos cuatro meses”.
Eso sí, a juzgar por las palabras de Molinero, parece que la relación ha terminado de la mejor de las maneras, y los dos piensan seguir adelante con la amistad que tenían.
La razón por la que no volverán
Fue el pasado fin de semana cuando Makoke, desde el programa Fiesta de verano, recibía un mensaje de Adara. En él, la exsuperviviente arrojaba un poco más de luz sobre la situación.
En el mensaje, Adara desvelaba la razón por la que no habrá reconciliación posible. “Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada”.
Este mensaje deja bien claro que ambos están en etapas distintas de sus vidas que, al parecer, no son compatibles con tener una relación sólida.
Los dos exsupervivientes se quedan con el recuerdo de la historia de amor que han vivido y está claro que se desean lo mejor. Eso sí, Adara sorprendía con sus palabras cuando le preguntaban si dejaba la puerta abierta al amor. Ante la pregunta de los reporteros, la televisiva respondía con un “bueno, ya se verá”.