Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero con el rostro serio mirando a cámara

Adara Molinero, muda tras descubrir a qué se dedica ahora su ex Gianmarco Onestini

El programa 'Fiesta' lo destapa en exclusiva

Adara Molinero y Gianmarco Onestini  tuvieron una corta pero intensa historia de amor. Un romance que comenzaba en la casa de 'Gran Hermano' y que se apagaba pocas semanas después.

Algo, sobre lo que Adara se sinceraba durante su paso por 'Supervivientes', donde compartía con sus compañeros cómo lo había vivido.

Aunque, pese a los conflictos que pudiesen surgir entre ambos, Adara Molinero dejaba claro que ya no le guarda ningún rencor.

Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero en plató enfadada el 2 de julio de 2023
Adara Molinero hablaba sobre su romance con Gianmarco en 'Supervivientes` | Mediaset

"Le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí", comentaba al respecto. "Fue real, nadie lo puede borrar", declaraba.

Pues bien, ahora Gianmarco Onestini vuelve a estar en el punto de mira. Y es que tal y como acaba de salir a la luz en el programa 'Fiesta', el italiano estaría dedicándose a "tener encuentros con mujeres de alto nivel a cambio de regalos".

Adara Molinero tuvo un breve romance con Gianmarco Onestini

Una información que ha llegado al programa de Emma García  en exclusiva y que no deja en muy buen lugar al ex de Adara Molinero.

Así, el familiar de una de las supuestas víctimas de Gianmarco, se ha animado a dar la cara y contarlo todo.

"Recibe regalos caros a cambio de amistad, de simpatía", ha desvelado dicha persona, quien asegura estar muy preocupada por la situación.

Primer plano de Gianmarco Onestini posando con rostro serio en un photocall
Gianmarco Onestini, en el punto de mira | GTRES

Del mismo modo, todo indica que las mujeres en cuestión "regalan todo tipo de cosas caras, hasta joyas de 1.400 euros". Además, "se ven en lugares lujosos, de la capital de Madrid, y no con una sola persona", sostienen.

"Tendría encuentro con señoras de alto nivel que, a cambio de esta simpatía, recibe regalos, no solo joyas. Ha pasado de ser regalos a ser una exigencia", acusan a Onestini, quien todavía no se ha pronunciado al respecto.

Y es que Gianmarco sabe aprovechar bien sus encantos para conseguir lo que quiere. Sobre todo, porque ahora que está estudiando, estas señoras le proporcionan incluso el material escolar. Y ya no solo eso, sino que llegan a competir entre ellas por ver quién le hace el mejor regalo.