Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Adara en 'Supervivientes' del 9 de mayo

Adara Molinero pierde su trono en ‘Supervivientes’: ‘La peor’

Adara Molinero, la peor superviviente según sus compañeros

En Supervivientes han vuelto a poner a prueba a los concursantes con un juego que dará mucho que hablar.

Y es que todos debían sincerarse al máximo a la hora de responder ciertas preguntas bastante comprometidas. Así, la primera de ellas ya generaba mucho revuelo: “¿Quién es el más necesario?”

Y lo cierto es que las respuestas no han dejado a nadie indiferente, sobre todo porque la mayoría han coincidido en señalar a Asraf Beno.

Lo que ha sorprendido incluso a la audiencia, y más tras la gran cantidad de conflictos que ha protagonizado el novio de Isa Pantoja.

“El más fundamental es Asraf porque a día de hoy es el único que ha sido capaz de hacer fuego”, ha alegado Alma Cortés. Y todos parecen coincidir con ella.

Captura del programa 'Supervivientes' del 9 de mayo
Adara Molinero ha explotado contra sus compañeros | Telecinco

“Sin Asraf no hay fuego, es que no hay más”, han opinado también los espectadores. Sin embargo, después de que Asraf decidiera votarse a sí mismo, muchos le han tachado de “egocéntrico”.

Aunque la mayor sorpresa ha llegado a la hora de descubrir que los mayores enemigos de Asraf y que siempre le nominan, al mismo tiempo le consideran indispensable.

“Me sorprendió Alma, pero luego le hacen la vida imposible a Asraf. No lo llego a entender”, puede leerse en Twitter. “Al final quedó claro que Asraf es el más necesario”.

Adara Molinero, acusada de ser la peor superviviente

“Esto lo deberían de valorar todos los días y no solo hoy que la recompensa es por ser sincero”, opinan al respecto. “Al menos lo reconocen”.

“Y qué poco se lo agradecéis después…”, se han lamentado. “Si no fuera por él, más de una vez estaríais sin fuego porque vosotros no sois capaces de hacerlo”, han remarcado.

Así, la audiencia se pregunta: “¿Por qué lo acosan, lo acusan de víctima y lo quieren echar entonces?”

A la hora de escoger al peor superviviente todo ha cambiado. Y es que han escogido a Adara Molinero, lo que ha pillado a la joven totalmente por sorpresa.

Captura del programa 'Supervivientes' del 9 de mayo
Los supervivientes se han enfrentado a un prueba muy complicada | Telecinco

“Qué heavy, estoy flipando”, se ha lamentado. “Desde que estoy aquí hago de todo: pesco, recojo leña y me dejo la piel en cada momento”.

Algo en lo que muchos no coinciden, ya que acusan a Adara de estar todo el día tirada en la esterilla y no mover un dedo.

Una decisión que ha desencadenado en una fuerte bronca, y es que la considerada como reina de los realities parece haber perdido su trono.

“Vaya ataques más gratuitos”, ha sentenciado muy enfadada Adara enfrentándose a todos los compañeros.